Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 21:26

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Caos existencial en mi vida de pareja 
Autor Mensaje

Nota Caos existencial en mi vida de pareja
Hola a todos,

Mi vida es un caos, una locura o algo peor. Tengo 32 años, estoy casada desde hace 14 y tengo una niña de dos.

De vida social , amigos y eso ni hablo, porque no tengo ninguno y todos los miembros tanto de mi familia como la de mi marido viven lejos de la ciudad donde estamos ahora.

Trabajo de diseñadora gráfica y es el primer trabajo decente que he encontrado después de varios trabajos basura, aunque sigo siendo mileurista.
En el trabajo estoy bien considerada , a pesar de ello,me pongo nerviosa a la mínima, si me pregunta algún superior por algo comienzo a tener temblores , sudor, la voz temblorosa.
No siempre me pasa, pero en las situaciones importantes, si.

En mi vida de pareja , la cosa va mucho peor. Yo ya llevo un año fantaseando con varios hombres de mi trabajo con mi imaginación .
De hecho he tonteado con unos cuantos, aunque nunca llegué a más. En dichos tonteos , mi imaginación fantasiosa hacía que las viviera como si fueran relaciones reales.
A veces dejaba de comer, no dormía bien, pasaba todo el día pensando con el ligue de turno y cosas por el estilo. Vamos,como si fuera una Julieta.

Mi marido ahora tiene una aventura y me lo cuenta todo con detalles. Me propuso llevar una relación abierta, ya que él , al leer por casualidad mi diario, se enteró de mis batallitas en el trabajo.

Con mi hija la cosa va bien, la quiero y mucho y tengo ganas de inculcarle unos buenos valores , pero no se ni por dónde empezar.
Casi siempre la casa está hecha un desastre, y mi marido y yo discutimos por todo delante de la criatura .

Además mi marido ahora cuando está de malas con su amante, viene a casa mirándome mal y deja de hablarme.

Yo estoy destrozada, agotada física y moralmente.
Cada día tengo más miedo, me siento atrapada. He dejado de conducir así de repente, por miedo.
Me he medio declarado a uno de los jefes que tenía y el me rechazó educadamente y esto me ha destrozado del todo.

Quiero divorciarme, empezar una vida digna, honrada , pero no puedo.
Me siento paralizada, y calculo mi salario y veo que viviré bastante mal, a pesar de que ahora no es que seamos ricos precisamente.

Además , mi cuerpo está hecho un desastre:tuve una mal parto que me destrozó y tengo los pechos muy caídos por la lactancia de larga duración que aún mantenemos mi hija y yo.

No se que hacer, llevo casi dos años sin tener sexo con mi pareja, ni con nadie, mi marido y yo no podemos mantener relaciones sexuales, no nos apetece , no podemos, ni él ni yo.
No paramos de discutir. Solamente nos llevamos bien cuando estamos hablando de nuestros ligues y es algo que no me parece normal , aunque él diga que si.

Me parece todo tan surrealista, indigno, feo, chungo, no se como explicarlo.
Como puedo parar esto ? Como acabar con este miedo?

Soy demasiado joven como para seguir viviendo así.

Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 28 May 2017, 06:06, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

28 May 2017, 02:04
Responder al tema   [ 1 mensaje ]