Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 23:31

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Tengo problemas de ansiedad y miedo. 
Autor Mensaje

Nota Tengo problemas de ansiedad y miedo.
Hola , buen día amigos,

Soy nuevo en el foro, vengo aquí porque me siento muy mal desde el lunes en la noche que fué cuando me pasó algo bastante duro.

Yo sufro de ansiedad y depresión, también a veces, me dan arranques de ira muy fuertes, y no me gusta sentir eso, hasta después de la ira me arrepiento y busco la mejor manera de solucionar las cosas, no quiero recordar más lo que pasó el lunes por lo que sigo sintiéndome intranquilo, ansioso, con miedo, me dan miedo muchas cosas y de manera inconsciente pienso las cosas más horribles que se puedan imaginar, cosas que me pasan o cosas que yo le hago a las personas, eso imagino, ésta es la historia miren.

El lunes en la noche un niño tiro una piedra a mi casa ya lo había hecho otras veces y reclamamos en sus casas y seguía pasando lo mismo.
Ayer yo me enoje mucho y fuimos a reclamar y tomé al niño de la camisa y por eso pensaron que lo estaba agrediendo, y me puse muy mal me puse muy enfermo.
El martes vinieron a mi casa , el niño y el novio de la mamá y otro tipo, vinieron y mi tío abrió la puerta, y preguntaban por mí, mi tío les decía que no estaba y el niño decía que yo lo había golpeado y que le salió sangre, y mi tío le dijo que no, que el vio todo y no era así que sólo lo sujete, ellos decían que no querían que se volviera a repetir y mi tío les decía que siempre habían estado molestando y que nosotros nunca les habíamos hecho nada malo, y como yo no salia todavía dijeron que si se volvía a repetir iba a venir directo con mi tío, y mi tío le pidió disculpas y luego yo al fin salí también y ya me vieron y me dijeron que no se volviera a repetir y se fueron, y dice mi tío que si aceptaron las disculpas.

Yo tenia miedo , ya no tengo miedo porque no pasó nada más , hasta fui al doctor y me inyectaron un relajante para tranquilizarme, no quiero tener este nivel de miedo nunca más.

Fuimos hoy miércoles a hablar de nuevo con el niño y su familia , salió la mamá del niño y dijo que comprendía todo bien porque es consciente de lo que hace su hijo y le pedí disculpas, le dije que estaba enfermo y que me sentía muy mal con ellos y que cuando me pasa esto siento la necesidad de disculparme, la mamá era muy comprensiva.

Pero luego salió el abuelo y el abuelo no quería aceptar mis disculpas que porque me puse como loco, porque se había enojado mucho, y que solo aceptaba las disculpas de mi mamá porque la admiraba y respetaba mucho, y luego mostró la camisa del niño que tenía sangre y yo le dije que no lo golpee, a lo mejor en el forcejeo le salió la sangre o por el susto le salió sangre, y pasó eso .

Me puse muy nervioso y tuvimos que ir con una doctora y le conté todo lo que había pasado , la doctora me dijo que ya no me preocupara, que ya pasó, que el abuelo se puso alterado porque con la edad ya son así, pero si la mamá lo aceptó todo bien que ya no me tenia que preocupar ni tener miedo.

Pero es que sigo con miedo, intranquilo.

También hablamos con los demás niños que se juntan por aquí , y hablamos bien con y los niños nos dijeron que incluso le habían dicho al niño que tiró la piedra que había estado mal lo que había hecho, que él tuvo la culpa por empezar, y cosas así, que ya no iba a ver problemas así.

Él abuelo del niño ( que tendrá unos doce años o más ) , aceptó las disculpas de mi mamá .

Pero yo aún no me siento intranquilo, me siento con miedo sobre todo cuando despierto, de hecho la mamá y el novio de la mamá aceptaron todo mejor las disculpas como les he contado, aunque ya pasó todo.

Pero yo me sigo sintiendo intranquilo, tomo medicamentos y llevo un tratamiento, que me tranquiliza y puedo descansar más.
Luego empiezan a volver a llegar pensamientos y voy rumiando sobre la misma situación y el miedo.

El miedo y la inseguridad sobre todo!!!
Necesito ayuda, no quiero estar así, ya pasó todo verdad? .

Soy un chico normal tengo 26 años y estudio Psicología.
Necesito apoyo, se los agradezco mucho de antemano! . Quiero dejar de sentir miedo o intranquilidad!.

Tengo síntomas de que no puedo respirar, tiemblo, lloro muchísimo, no me concentro en nada, últimamente voy mejor pero todavía me pasa. Lo estoy pasando muy mal.

Gracias por leerme, espero sus respuestas.

Última edición por EL Duende el 24 Jun 2017, 22:07, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

22 Jun 2017, 09:39
Responder al tema   [ 1 mensaje ]