Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 21:31

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 He suspendido una materia en la Uni y tengo mucha ansiedad. 

¿Reprobar una materia en universidad tiene repercusiones fuertes en la vida?
0%  0%  [ 0 ]
no 100%  100%  [ 2 ]
depende 0%  0%  [ 0 ]
otra cosa 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 2

He suspendido una materia en la Uni y tengo mucha ansiedad. 
Autor Mensaje

Nota He suspendido una materia en la Uni y tengo mucha ansiedad.
Hola a todos,

Hoy, por primera vez en mi vida, he reprobado una materia, no sería tan malo de no ser que ya estoy en la Universidad, estudiando lo que supuestamente me gusta, y eme aquí, con una materia sin aprobar.

Amo lo que hago, estudio derecho, las leyes me apasionan como ninguna otra cosa en mi vida, pero no sé qué pensar de esto, intenté analizar todas las razones por las que esto pudo pasar, y aunque llegué a mí propia conclusión , siento que cargo con una culpa enorme y un remordimiento mordaz.

Cómo es posible que me pase esto si se supone estoy estudiando lo que amo y lo que quiero estudiar desde que tenía 13 años? (ahora tengo 18 años )

Yo ya tengo antecedentes del problemas de ansiedad, fui diagnosticada por psiquiatras con trastorno de angustia y ansiedad generalizada. El tratamiento lo concluí hace tres meses más o menos.

Este suceso me ha provocado nuevamente un ataque de pánico, cosa que creí enterrada en el pasado, la ansiedad me carcome. Y ni se diga de la culpabilidad y la tristeza que el simple hecho en sí me provoca.

¿Alguna recomendación?. Aunque sé que mi ansiedad está ligada a esa materia, quisiera escuchar sus opiniones y recomendaciones,

Gracias.

Última edición por EL Duende el 25 Jun 2017, 10:40, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

24 Jun 2017, 23:54

Nota Re: He suspendido una materia en la Uni y tengo mucha ansied
Hola Allux :)

Ha pasado algo de tiempo desde que escribiste tu post y espero que ya te encuentres un poco más tranquila, de igual manera me gustaría darte mi opinión. Yo también reprobé una materia en la universidad y fue la primera vez que me pasaba y me asusté y me deprimí, pero solo me quedo seguir adelante, la volví a cursar le dedique más esfuerzo y con lo ya aprendido la logre pasar. Reprobar una materia no implica nada en tu futuro son lecciones por las que uno pasa durante su vida de estudiante, solo queda aprender y seguir esforzándote. No temas y hay que seguir tratando hasta lograr lo que uno desea, no dejes que un pequeño tropiezo te ponga mal. :)

Saludos y animo. :D

11 Jul 2017, 07:14
Responder al tema   [ 2 mensajes ]