Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017, 20:38

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Miedo a las religiones por efectos de visiones con drogas. 
Autor Mensaje

Nota Miedo a las religiones por efectos de visiones con drogas.
Hola,

Soy nueva por aquí, entre a este foro porque necesito contarle a alguien pues estas ideas que me dan vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo.
No le cuento a mis amigos y familiares esto porque hasta yo creo que puede ser absurdo este "miedo".
Les cuento...

Hace algunos años una amiga mía (teníamos aproximadamente 15 años) tuvo problemas con las drogas, mi mejor amiga y yo no sabíamos que consumía drogas hasta un día que fuimos a su casa y la vimos gritando por la ventana pidiendo ayuda, diciendo que se quemaba, creímos que su casa estaba quemándose y llamamos a algunos vecinos para que nos ayudaran a abrir, porque estaba sola, cuando entramos todo estaba bien, pero ella seguía gritando que se quemaba que el diablo la estaba quemando, realmente me impacte de ver la desesperación en sus ojos, se que estaba drogada y las cosas que dijo no tienen sentido si las pienso con razón y lógica.

Tiempo después mi mejor amiga me dijo que había dicho eso porque la persona que le daba las drogas (una conocida) la había introducido al "satanismo", la verdad me espante mucho porque en ese entonces pues era creyente y relacionándolo con lo que vi me creo un miedo terrible.
Paso un tiempo y olvide el tema un poco, hasta que mi padre comenzó a ver historias de terror por Internet y escuchamos una de un joven que vendía su alma al diablo, inmediatamente recordé el tema y me moría de miedo, no podía dejar de sentir una ansiedad terrible cada vez que pensaba en eso, en verdad no se por qué.

Este miedo o no se como llamarlo me ocurre constantemente cuando estoy muy ansiosa y me hace sentirme mas ansiosa, me ha quitado el sueño noches enteras e incluso he considerado que padezco depresión.

Hace unos tres años entre a la universidad y pues todo ese conocimiento y razonamiento me hicieron pensar que mi miedo es una completa idiotez y que las ideas católicas con las que había sido educada pues no me iban muy bien y me hice atea, hasta que un día estaba viendo cosas en Internet y encontré un vídeo donde supuestamente una cantante que me gusta era illuminati y cosas así, me pareció gracioso y extraño, continué viendo vídeos de ese tipo y encontré uno en donde decían que este grupo era una secta y adoraba a no se que demonios, luego vi uno donde hablaban del satanismo y decían que en realidad era una nueva religión o idea filosófica en donde se considera a la persona como un ser supremo y libre de pensamiento y acción, o sea cosas que yo había pensado antes pero no sabia que era satanismo.

Por mas ridículo que suene me volvió el miedo, terrible, lloraba, no podía dormir pero de desesperación por pensar en esas cosas, no quería que me llamaran satanista por no ser creyente, es como algo que se clavo en mi mente y no me lo puedo quitar de encima.

Pero a la vez se que es ridículo porque si soy atea no debería de creer en demonios y esas cosas, en fin se que es tonto, repito, pero me preocupe porque llevaba días sin dormir y pues me afecto en mi vida cotidiana, ya no tenia ganas de nada en verdad, incluso llegue a pensar en el suicidio aunque nunca lo intente.
No incluí este correo en el apartado religioso porque no quiero leer cosas como "acércate a Dios " "ve a la iglesia" o así porque en realidad no quiero eso, solo quería desahogarme un poquito y leer comentarios al respecto.
Muchas gracias por leer tooodo esto.

Última edición por EL Duende el 29 Ago 2017, 10:18, editado 2 veces en total

Corregir fallos en el titulo que se prestaban a confusión.

25 Jul 2017, 05:02
Responder al tema   [ 1 mensaje ]