Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 02:05

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Miedos tras accidente trafico 
Autor Mensaje

Nota Miedos tras accidente trafico
Buenas noches,

Es la primera vez que escribo en una página así, creo que se me va a dar mejor escribirlo que contarlo.

Hace unos años tuve un accidente de tráfico bastante importante, afortunadamente no tuve ninguna secuela física importante pero desde ese día ya no soy la misma, me he vuelto tremendamente miedosa, he dejado de hacer muchísimas cosas porque me dan miedo, y constantemente tengo la angustia de que a mí o a mis padres o pareja se mueran, desde saber que van a coger el coche pensar que van a tener o voy a tener un accidente hasta las cosas más absurdas como al comer miedo a atragantarme o que se atraganten.

He ido a varios psicólogos a tratar el tema de la fobia al coche ( soy incapaz de subirme con nadie y solo hago trayectos cortos conduciendo yo) pero con el tiempo me he dado cuenta que probablemente hasta que no solucione lo de mis miedos el del coche es uno más.

En fin no sé si alguien puede ayudarme, o si sólo me pasa a mi, me siento un poco un bicho raro.

Última edición por EL Duende el 11 Ago 2017, 07:16, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

11 Ago 2017, 02:52
Responder al tema   [ 1 mensaje ]