Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 19:18

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Siento agobio y ansiedad cuando estoy con mi novia 
Autor Mensaje

Nota Siento agobio y ansiedad cuando estoy con mi novia
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro, y necesito opiniones porque estoy bastante destrozado, con muchísima ansiedad y sin ganas de comer.

Tengo una relación con una chica desde hace dos años y medio, y no os voy a mentir, tanto ella como yo somos muy vagos y siempre nos tirábamos todo el día en casa de mis padres, y la verdad teníamos una relación aburrida y basada en la rutina.
También os digo que es mi primera relación.

Pero bueno yo hasta ahora estaba bien con ella, la única pega que ponía era que ella era totalmente dependiente de mí, hasta el punto de dejar de ver a mis amigos los fin de semanas, y ella no tenía a nadie más a parte de a mí.

Todo iba normal, hasta que en agosto, después de volver de unas vacaciones muy cortas porque a ella le salio una entrevista de trabajo, me empecé a sentir muy mal, agobiado, con ansiedad y sin ganas de comer y pensaba que me estaba muriendo por alguna enfermedad.
Después de muchas pruebas no tenia nada, pero yo seguía estando igual.

De repente un día empecé a pensar si mi problema era mi relación, porque previamente ella me había puesto mala cara por yo proponerle irme con mis amigos un fin de semana a la playa.

Al final, después de una medio discusión por decirle que había que cambiar la relación, me levanté una noche con taquicardia, y decidí que teníamos que darnos un tiempo.

Después de esto, bueno, lo pasé mal, pero si que es cierto que recuperé el apetito, y volví a hacer mi vida con mis amigos. Estoy buscando trabajo y saliendo cuando puedo, pero ya han pasado un mes y medio, y tengo que tomar una decisión.

El tema es que cuando vuelvo a afrontar este problema, la ansiedad se incremente, y vuelvo a perder el apetito y sinceramente, no se que hacer.
¿Que debería hacer Algún consejo ?.

Gracias.

Última edición por EL Duende el 17 Oct 2017, 12:31, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

17 Oct 2017, 11:55

Nota Re: Siento agobio y ansiedad cuando estoy con mi novia
Hola Anom93

A tí te apetece estar con ella? Por lo que cuentas, no parece que fuese una relación apasionante, y a parte está el hecho de que ella acapare toda tu atención sin dejar espacio para nada más.
Yo creo que nunca una relación debería ser tan asfixiante, siempre ha de haber lugar para los amigos, son una parte muy importante de la vida.
Si estando solo estás bien, no vuelvas a una situación que te angustiaba.

Saludos

Última edición por EL Duende el 18 Oct 2017, 08:33, editado 1 vez en total

18 Oct 2017, 08:24

Hola Pirolisis,

A mí ahora mismo no me apetece estar con ella, pero porque me empiezo a angustiar solo de pensar en ella o de que decisión debo tomar.

Pero cuando quedé con ella un día, me encontré bien y hablamos, y parecía que no pasaba nada.

A veces pienso, que también focalizo todo los problemas que tengo ahora mismo en mi relación con ella, pero no se como dejar de focalizarlo todo en mi relación.
La gente me dice que significa que ya no la quiero, porque si de verdad estuviese enamorado, no podría haber aguantado tanto tiempo sin ella.

Yo pienso que estoy muy asfixiado como muy bien dices, pero a la vez cortar la relación y dejarla ir me destroza el corazón, aunque se que es lo mejor para ella.

Última edición por EL Duende el 18 Oct 2017, 10:15, editado 1 vez en total

18 Oct 2017, 09:00

Hola Anom,

Es muy difícil tomar una decisión de este tipo, cortar con una relación de hace tiempo y no por una causa concreta.
Si piensas en seguir con ella, ¿cómo te ves dentro de tres o cuatro años?. ¿Te imaginas tu vida junto a ella o quizás esa idea te agobia también?.
Pienso igual que quién te dice que si no has vuelto corriendo es que ya no la quieres.
Que le tienes cariño, si, es normal, pero cuando amas a alguien no puedes estar sin esa persona mucho tiempo.
Quizás con el tiempo podáis ser amigos, no tienes porqué perderla.

Última edición por EL Duende el 18 Oct 2017, 11:46, editado 1 vez en total

18 Oct 2017, 11:03
Responder al tema   [ 4 mensajes ]