Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018, 01:47

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Como puedo aguantar en clase ? 
Autor Mensaje

Nota Como puedo aguantar en clase ?
Hola buenas , os cuento un poco como sucede esto ...

Yo en secundaria no era un crio muy normal (comportamiento asocial , gustos peculiares) .. además de sufrir TDAH y tener una dificultad extrema para mantener la atención en clase. No pudo acabar en otra cosa que en acoso escolar constante , digamos que mi instituto no estaba en una zona muy privilegiada por lo que los alumnos en su mayoria , eran bastante marginales.

Cada vez tenía mas ansiedad.. hasta que llegó un punto en el que me tenía que escapar a diario de clase , nunca me había dado por escaparme de las clases hasta ese día . Progresivamente fui asistiendo menos y menos hasta quedarme en casa completamente.

Tras años de ayuda por una profesional cercana a la familia , mi vida ha mejorado dado que era un enorme saco de trastornos y problemas , sin embargo esto entre otras cosas persiste...

He comenzado primero de bachiller ahora con 20 años (acabé sacandome la ESO por libre con mucha dificultad ).. Tenía mucho miedo de volver a tener compañeros que se burlasen y repetir otra vez la misma historia .. Sin embargo ha sido todo lo opuesto , mis compañeros son maduros , no menores de 21 años (dado que es el nocturno de adultos) y he encajado en varios grupos sociales de la clase .. no he tenido mal roce con nadie.

Pero aun así es inexplicable .. me empiezo a sentir con ansiedad y con ganas de regresar a casa , como si me estuviera protegiendo de algo . Mis clases acaban a las 21:30 .. Ni un solo día he logrado aguantar mas tarde de las 19 h .. De una forma u otra empiezo a usar el autoengaño y a tener una necesidad increible de salir .. Tambien decir que sigo sin poder concentrarme en casa , y que el bachiller es de ciencias , lo cual se me da horrible .. Es mi meta entrar en una ingeniería aunque se me hace cuesta arriba .

Que puedo hacer para estar concentrado y tranquilo en clase ? Ya no se como sugestionarme .. A pesar de que cada día que me escapo siento asco a mi mismo y me prometo que el día siguente aguantaré

08 Ene 2018, 21:33
Responder al tema   [ 1 mensaje ]