Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Feb 2018, 11:00

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Trabajo nuevo, Inseguridad y miedo. 
Autor Mensaje

Nota Trabajo nuevo, Inseguridad y miedo.
Hola,
Soy nueva por aquí y os agradecería vuestra ayuda.

El caso es que después de 8 años trabajando de manera bastante precaria he querido cambiar y mejorar a nivel laboral.

He encontrado un nuevo trabajo, cosa que me ha dado esperanzas de una mejor expectativa de vida y ya llevo dos semanas.

El caso es que la presión entre las compañeras es muy alta, el ambiente es bastante tóxico y a la persona que me está enseñando parece que no le hago mucha gracia como trabajadora. Siento que a pesar de todos mis esfuerzos no doy la talla, que soy lenta y de hecho ella se encarga de recalcarme todo lo que hago mal sin piedad ninguna e incluso algún descuido suyo me lo ha atribuido a mí.

Siempre me han valorado bastante bien en todos los trabajos que he tenido. Me considero una persona muy trabajadora y responsable, pero el ritmo en esta empresa es frenético y las trabajadoras lejos de empatizar unas con otras compiten como si hacerlo todo bien, que es imposible, en una semana fuera lo normal y si no es que no vales para trabajar.

Estoy muy nerviosa y mi ansiedad se está disparando. Me estoy viniendo abajo, no puedo dormir y no me puedo quitar la idea de la cabeza de que con los años me he vuelto más inepta.

Siento que no doy la talla. Esta persona está todo el día diciéndome lo malas que son las compañeras, lo mal que trabajan todas y yo sinceramente pienso que el sistema de trabajo es bastante perverso y que gente como ella promueven más todavía eso si cabe.

Cuando ve a alguna chica que le están enseñando la fábrica para entrar a trabajar, enseguida la juzga mal y hace comentarios de que esa no sirve para nada y cosas muy crueles sin ni siquiera conocerla.

No se que hacer, el trabajo es duro, todo funciona mal y casi no te enseñan.

Estoy entrando en un pozo de ansiedad y miedo y no quiero estar ahí. No quiero bloquearme y quedar como una inútil. Quiero recuperar mi confianza. Desde que estoy ahí casi ni como.

Pienso que lo mejor es buscar otra cosa pero ¿ Y si soy yo que no sirvo y me vuelve a pasar lo mismo en otro sitio?

No está la cosa como para quedarse sin trabajo.

Me podríais aconsejar?

Os ha pasado esto alguna vez?

Gracias de antemano.

21 Ene 2018, 00:10
Responder al tema   [ 1 mensaje ]