Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Ago 2014, 15:23

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ME SIENTO MAREADA 
Autor Mensaje

Nota ME SIENTO MAREADA
Hola,

Todo el día me siento mareada, me llevo a pensar que no llegaré mañana, esto ya se que es sintoma de ansiedad, pero entre que mi novio me dijo k estuvo 3 horas en el hospital por una infección de orina y por un principio de apendicitis, y después eljueves me entere que mi mejor amiga la habían atracado, pero la habían nomí s estrangulado, y pudo escapar como pudo, y todo esto supongo que ahora me sale, alguién se ha sentido de los mismos nervios y que os haga mucho los brazos daño tanto el izquierdo como el derecho, y me preocupo bastante demasiado.

Me podeis aconsejar.

Besitos.

31 Ene 2006, 02:00

Nota 
No te preocupes gupa que a mi me pasa lo mismo estoy todo el día medio mareada con sintomas de todo tipo, y siempre llego a mañana al menos por esta causa. El brazo izquierdo es dolor constante y un tapon en el oido. Siempre lo izquierdo....
Ahora tengo una nueva que pienso que tengo algo en los pulmones porque tengo flemas y esas cosas.
tranquila

31 Ene 2006, 14:38

Nota 
Bienvenida al club de los mareados, betwilma.
Yo tb me pso días constanetemente mareada, y lo del dolor del brazo izquierdo tb es por la ansiedad.Como dice Aizea, siempre es el lado izquierdo, debe ser por la obsesión de las enfermedades que tenemos y de qué nos va a dar algo al corazón, pero nunca nos psa, verdad?
Lo del tema del pulmón que comentas me paso a mí durante unos mese. Me empeñé en que tenía algo malo porque tb tenía muchas flemas y me aprecía que no podía respirar bien, pero eso tb es producto de la ansiedad, un dñia sin más me di cuenta de que respiraba perfectamente y el síntoma desapareció.
Un besote y mucho ánimo, y ya sabes, tenemos que procurar no estar tan pendientes de nuestro cuerpo, es la única manera de ir superando esto, aunque es muy difícil con nuestar hipocondría,jeje.
Besosss.

31 Ene 2006, 19:00
Perfil YIM

Nota 
Hola betwilma!!

Llevo unos dias igual que tu, me paso el dia mareada, medio borracha, y con presion en la cabeza, no te preocupes es un sintoma de la ansiedad.

Lo de los dolores del brazo tambien es otro sintoma esto ocurre al tener los musculos contraidos por la ansiedad no te preocupes.

Intenta no pensar en los sintomas y veras como van desapareciendo

No te preocupes y muchos animos

miles de besos

31 Ene 2006, 20:12

Nota 
Hola no te preocupes k los mareos nos pasan a casi todos, yo llevo 7 años creyendo k m voy a morir de los mareos y aki estoy vivita y coleando, cuando te aparezca otro sintoma nueva k sea peor diras ojala tandria mareos , te lo digo porke yo estoy ahora muchisimo peor k hace 7 años pore tengo sensciond e irrrealidad y es horrible, a cada uno nos preocupa lo k tenemos en cada momento, porke yo con los mareos lo pasaba fatal tb eh?
creia k m iba a morir, desmayar es horrible , pero esto es peor wapetona CONSUELATE
un saludo

31 Ene 2006, 21:24

Nota 
Te digo exactamente lo que te ha dicho sonrisa, porque las dos estamos igual. Los mareos son de lo peor, pero no lo peor.
Llevo con elos un año, me he hecho pruebas de todo tipo y no tengo nada malo. Xuando aprendas a convivir con ellos y te mentalices de que no pasa nada por estar mareada, disminuirán.
Son engorrosos, lo sé, y asustan, pero si te fijas en otros post somos muchos los del "club de los mareados".
Un besote muy garnde y mucho ánimo, wapetona.

01 Feb 2006, 02:17
Perfil YIM

Nota 
Muchas gracias por vuestros consejos, la noche pasada no dormir, me agogaba, me faltaba respiración, me pensaba que me moriria, y mi perro todo el rato queriendo ir conmigo para jugar y aun me ponía más nerviosa :roll: yo no se que hemos de hacer con la ansiedad.
Ayer fui a comprarme complejo vitaminico sin ginseng y me recetaron hipero forte o algo así, alguién se lo toma? sabe si va bien?

Besos.

01 Feb 2006, 21:20
Responder al tema   [ 7 mensajes ]