Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 20:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 NUEVO TALLER AUTOAYUDA: Cómo potenciar la autoestima 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota NUEVO TALLER AUTOAYUDA: Cómo potenciar la autoestima
Podeis acceder a él en la sección "Talleres" del apartado Autoayuda:

http://www.psicologia-online.com/autoayuda/potenciar-la-autoestima/

Esperamos os sea de utilidad.

31 Ago 2011, 22:19

Nota Re: NUEVO TALLER AUTOAYUDA: Cómo potenciar la autoestima
¡¡¡INTERESANTÍSIMO!!

No me lo pierdo.

14 Sep 2011, 11:38

Nadie me va a querer por mucha autestima que tenga.

21 Oct 2011, 16:10

kammer escribió:
Acabo de ver en el post del taller de autoayuda que has posteado la siguiente frase:
A mi nadie me va a querer por mucha autoestima que tenga.
Me gustaria que volvieras al post que habriste y detallaras que te ha ocurrido, porque esa frase no dice nada bueno...

Asi es, por mucho que yo me quiera y me valore, los demas no lo van a hacer porque voy a seguir haciendo y diciendo cosas que les molesten pero sin querer claro.

01 Nov 2011, 11:52

ola!!!!! allguienn me puede ayudarr porfiis :angel:

22 Nov 2011, 00:48

tengo una situacion delicada psicologicamente hablando deseo ayuda :cry: :cry: :cry: :cry:

24 Nov 2011, 03:50

no se que es pero si puedo ayudart lo hare encantado

27 Nov 2011, 03:37
...mirad un poco por el foro.. quizas encontrais el hilo que andais buscando, escribid ahi :)
lanzar el grito de ayuda solo ...?

04 Ene 2012, 10:55

:thumbleft:

13 Ene 2012, 05:40

Hola, :wink:
En primer lugar un saludo enorme a tod@s, pues es la primera vez que entro a este sitio, y he de decir que me ha costado bastante y ya el hecho de estar dentro supone para mí toda una hazaña. Me presentaré en primer lugar: me llamo David, y soy estudiante de medicina en Canarias. Hasta ahora conocía la existencia de páginas web de psicología y ayuda pero nunca me he atrevido a meterme de lleno en una, no sé si será por desconfianza o por la baja autoestima que tengo o quiero pensar que me hacen creer que tengo. El caso es que a pesar de ser mayor de edad, sólo yo sé, dentro de las personas que me conocen, que me he metido en este sitio, y me gustaría que no saliera de aquí, gracias.

No se si he posteado en el lugar correcto, pero el caso es que tengo una especie de problema y nada me agradaría más que tener a alguien que me escuche y un poco pues me guíe. Siempre he necesitado tener a alguien al lado que me apoye y me de esa palmadita en la espalda que todos necesitamos, pero no me siento satisfecho con lo que veo, siento y tengo.

Dado que no soy muy docto en el uso de foros, prefiero no dar muchos detalles de lo que me pasa, al menos hasta que alguien me explique un poco cómo va e tema y si sé que estoy escribiendo en el lugar adecuado.

Infinitas gracias a todos,
un abrazo enorme y ánimo! :)

14 Ene 2012, 21:05

antekerano escribió:
:thumbleft:

necesito una especie de aprobación!!!
soy una especie de ignorate en el uso de foros
AYUDAAAA!!!

14 Ene 2012, 21:10

:( necesito que me ayuden no puedo mas ando triste la mayor parte del tiempo y pienso que no podre ser feliz jamas pok siempre me pasa lo mismo ya esto supero mi mente y ahora me afecta fisicamente

20 Ene 2012, 23:51

smileglass
Acabo de entrar en este foro y nadie me ha respondido aún, pero quizás la forma más adecuada de implicarme sea escuchando a otras personas, por eso me gustaría que si puedes contaras lo que te ocurre para ver si puedo echarte una mano o algo. Un saludo :)

21 Ene 2012, 13:33

Hola David mas o menos me siento como tú ahora :( lo unico diferente es que soy estudiante de ingenieria y pues ya estoy algo desilusionada con la vida no tengo una meta ni plan en mi vida realmente no se para que vivo ni para donde voy :(
Espero alguien me conteste porque veo que no hay actividad en esta pagina
gracias

12 Mar 2012, 00:04

hola jovenes, reciban un cordial saludo de mi parte, mi nombre es victor y soy pasante de la facultad de psicologia, a los jovenes, david y kerlyn: quisiera saber si fueran tan amables de contarnos algo mas acerca de los sentmientos que suelen experimentar, su condicion sentimental actual, que hacen en sus ratos de ocio, en general quisiera saber mas sobre sus vidas, ya que de esta forma me sera mas facil el hecho de ayudarles..... saludos.........

24 Mar 2012, 21:26
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente