Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 10:05

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Este es un artículo antiguo que nunca pasará de moda :) 
Autor Mensaje

Nota Re: Este es un artículo antiguo que nunca pasará de moda :)
Gracias por compartir. Muy bueno

02 Dic 2015, 00:56

Buenas tardes señor@s no sé por dónde empezar supongo que esto no lo leerá nadie bueno al menos intentare desahogarme yo no salgo a penas de casa salvo para trabajar tengo amigos pero por mucho que dicen evitó quedar con ellos y con cualquier tipo de persona salvo con alguna chica para mantener relaciones no me gusta la gente no me gusta la sociedad una de las cosas por las que no salgo amén de lo ya comentado es que no quiero que la gente que no sabe mi apodo lo sepa si me encuentro con alguien que conozca de mi infancia y adolescencia yo me pasé 10 años colocado todo el día no quiero que nadie que no lo sabe lo sepa tengo éxito con las chicas por supuesto las conozco por internet y luego quedo soy preso de mi pasado yo solo sé que no quiero vivir cada noche pienso ojalá mañana no me despierte o cuando me despierto pienso porque? Por qué otra vez tengo que ver el sol por qué otra vez empezar un día me da pena que muera gente con ilusión por vivir y yo esté aquí no quiero estar aquí si estoy es por no hacer daño a mi familia sabéis la vida es un sin sentido podéis ser felices o no serlo pero es así traéis hijos del mundo a un mundo que vosotros sabéis que es una mierda solo por qe es lo que toca es un protocolo somos un grano de arena en el universo nada más millones de personas mueren de hambre en guerras violaciones no vengo a deprimir a los ya deprimidos yo al no salir de casa pienso en muchas cosas que son lo momentos más felices de vuestras vidas el primer beso? Tu primera novia? El nacimiento de vuestros hijos? El primer beso es bonito él segunda puede el tercero será una rutina tu primera novia te engañara o la engañaras tu p se acabara la magia tu hijo? Tu hijo sufrirá tu muerte o tú la suya me refiero a que después de algo bueno va a venir algo peor a cuadrado SIEMPRE la vida no es un regalo es un castigo inmundo mirad tengo una bonita casa tengo relaciones con una chica de infarto tengo dinero suficiente pero y que eso no sirve da nada tengo un coche caro y sabéis lo que más tengo miedo miedo a estar vivo miedo a que después de esta mierda no a haya nada miedo a que dios no exista pensad en el mundo que pasaría si no estuvierais nada no pasaría nada todo sería igual joder qué sentido tiene la vida???!

13 Dic 2015, 16:31

Muy bueno, lástima que no haya un video tutorial, siempre fui un negado para los ordenadores...

18 Dic 2015, 02:47

Acabo de registrarme al foro para exponer un problema que sufro y al entrar a este tema me ha hecho mucha gracia el articulo ya que soy informatico. La verdad que la autora ha sido muy ingeniosa al eleborarlo. Le doy mi enhorabuena. =D> =D>

13 Mar 2016, 19:44

Me ha encantado el artículo! Efectivamente - nunca pasaría de moda. un saludo !

05 Abr 2016, 21:12

Hermosa la Alegoría, ya quevsuñoy parte del foro pongo mi conocimiento, mi testimonio y mi canal "rompiendo esquemas" para todos ustedes, que bonito mensaje, arte total!

16 Abr 2016, 09:48

Nota Este es un artículo antiguo que nunca pasará de moda
La manera más fácil para ver los mensajes nuevos no leídos es hacer click en

" Ver mensajes no leídos "

y aparecerán todos los mensajes nuevos desde su última visita a este foro aunque no hayan entrado por 2 o 3 días al foro.

Si hacen click en

" Buscar mensajes nuevos "

nada más se les presentarán los mensajes nuevos de las últimas 24 horas y el corte aquí es a las 12:00 horas del día. Así está programado phpBB. No sé como cambiarlo así que la 1ra opción es la mejor.

¿ Dudas ?

07 May 2016, 19:46

Muy ingenioso y original. Aparte de ser verdad.

03 Jun 2016, 16:23

Muy lindo mensaje, sin querer llego a mi vida en excelente momento. Gracias :D

24 Oct 2016, 00:13

Muy bueno :lol: me ha encantado. Gracias

04 Nov 2016, 13:23

Muy interesante, me gustó mucho...

Este es mi primer post. Quise presentarme pero veo que en el foro no hay una sección para ello, o cuando menos yo no la he visto.
Gracias por haberme admitido en el Foro. Ya tengo un lugar para platicar mis problemas y encontrar solidaridad.

03 Ene 2017, 02:06

El Trovador escribió:
Muy interesante, me gustó mucho...

Este es mi primer post. Quise presentarme pero veo que en el foro no hay una sección para ello, o cuando menos yo no la he visto.
Gracias por haberme admitido en el Foro. Ya tengo un lugar para platicar mis problemas y encontrar solidaridad.

Buen día, El Trovador.
Si quieres presentarte, puedes hacerlo en este tema: http://psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?f=24&t=27884 o crear un tema tú mismo :wink:

03 Ene 2017, 02:59

El amor es la medicina para todo, primero es el amor antes que el alimento, los enamorados lo pueden explicar mejor.
Amargura - remplazar g por c - Amarcura = Amar Cura \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

07 Ene 2017, 01:47

hola mucho gusto mi nombre es Diego :o y el tema es muy favorable

06 Feb 2017, 15:12
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3