Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 11:42

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Abrir un post dedicado a los desempleados 
Autor Mensaje

Nota Abrir un post dedicado a los desempleados
Propongo abrir un post para gente que esté desempleada y como consecuencia de ellos puedan tener diversos sintomas animicos. Quisiera que todos los problemas animicos y otros provocados por el desempleo, se engloben en un mismo post para que así gente que también esté desempleada pueda dar su opinión desde la misma perspectiva, compartir experiencias, etc.

02 May 2014, 13:13
Site Admin

Nota Re: Abrir un post dedicado a los desempleados
Me parece muy buena idea Vane2, se abriría un subforo para abarcar cualquier tema referente al problema... :thumbleft:

04 May 2014, 09:37
Site Admin

Aquí lo tenemos Vane2 :thumbleft: vamos adelante!!

23 May 2014, 14:44

Gracias!
Animaros a contar vuestras experiencias.
Mi gran problema ahora es la baja autoestima que estoy desarrollando por no encontrar trabajo y saber que no me cogen para los puestos de trabajo.

30 May 2014, 17:58

Hola a tod@s
Yo después de varios años trabajando me quedé desempleada en enero de este año. Lo pasé muy mal y si es verdad que anímicamente te derriba, pero lo que puedo decirte Vane2 es que si intentas cambiar tu forma de pensar, ser más positiva y no decaer...tarde o temprano aparecerá tu oportunidad. Lo más importante es no desfallecer.
Suerte!

14 Jul 2014, 10:09

hola a tod@s
no me gusta que pasen lo días sin conseguir un empleo... es como ver un atardecer encima del nivel del mar.. aterrador..
eso... gracias por leerme :P

29 Jul 2014, 06:05

Chic@s no hay que desanimarse ni tirar la toalla...son épocas, hay que tener persistencia y no decaer.
¿Habéis pensando en el autoempleo? Es la tendencia que viene.
Saludos :)

31 Jul 2014, 08:51

Hola que tal, soy nueva en el foro, y justo ingrese porque como ustedes me siento mal por causa último de no poder conseguir trabajo. Les cuento trabajé hace un poco más de un año, pero lo deje por diversos motivos, estos 3 últimos meses me he dedicado a buscar, he estado yendo a entrevistas, y paso las psico-técnicas, las de conocimiento, pero no sé porque no paso la psicológica, no sé que ven en mis respuestas a los diversos test de dibujos y otros, o a la entrevista personal con el psicólogo...puedo decirles que pasé por muchas cosas fuertes en mi vida, pero los últimos años, yo he sido fuerte y me valoro muchísimo más, talves algo de lo anterior deja huellas en mis test psicológicos, pero no sé cual, porque yo si me siento fuerte y me amo más.

Disculpen por ser tan extensa, solo quería expresarme...
Gracias,

04 Nov 2014, 06:06

hola a todos.Por motivos de la crisis me he tenido que volver a mi casa,en el pueblo y cerrar la tienda que tenia.ahora he empezado en mi casa una nueva tienda,en una habitacion a la calle.Me siento fatal,pues ahora en navidades las cosas esta flojas y cuiriosamente tengo poco trabajo,y muchos dias no entra nadie.me siento desempleado.para colmo tengo una rodilla que me he lastimado por la zona de detras y a tomar antiinflamatorios...etc..JO!!ES QUE LO paso fatal,gracias a mis padres que me han dejado montar este pequeño taller de reparacion y tienda.pero estoy en una calle no comercial y lo que hago es echar publicidad para ver si me viene gente.los inicios son duros,lo sé,pero estoy sin un duro,cuando he llegado a tener varias tiendas,y ganaba bastante,pero todo eso pasó,se fue,se esfumó...me siento igual que un desempleado,porque aqui no gano nada.y los dias pasan.,
bueno,,gracias por leerle.soy usuario de este foro desde un problema por depresion que tuve hace años,...y me gusta estar por aqui.Al menos me he desahogado escribiendo esto.

un saludo y animo..hay que seguir el camino aunque esté la cosa mala.porque...de todas maneras...no nos queda otra!

22 Dic 2014, 12:42

Nuvola71 escribió:
Chic@s no hay que desanimarse ni tirar la toalla...son épocas, hay que tener persistencia y no decaer.
¿Habéis pensando en el autoempleo? Es la tendencia que viene.
Saludos :)

El autoempleo debe ser una opción que debemos barajar si tenemos inquietudes empresariales, tenemos iniciativa y fondos económicos y sabemos de un producto o idea que pueda funcionar en el mercado.

Usar el autoempleo como salida al desempleo sin más nos puede llevar a una situación de desempleo y pérdida de ahorros e incluso con alguna deuda.

Cuidado con esto.

27 Oct 2016, 14:48
Responder al tema   [ 10 mensajes ]