Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 23:30

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Sentimiento de inutilidad 
Autor Mensaje

Nota Sentimiento de inutilidad
¿qué

Última edición por Vane2 el 03 May 2015, 13:07, editado 1 vez en total

05 Jun 2014, 14:45

Nota Re: Sentimiento de inutilidad
vane por desgracia eso es lo que hay ahora mucha falta de trabajo mi yerno lleva 3 años parado y esta muy decaído menos mal que le han echo un contrato de 4 meses si si ya se que no es mucho pero el esta deseando,la cosa esta muy mal no esque tu seas inútil,mi hija tiene una carrera y esta trabajando en un macdonals eso si es frustrante y ya lleva 8 años ahí y no tiene pinta de que le salga algo de lo suyo,ella también se siente desaprovechada cansada y mal,lo teneis muy mal los jóvenes con o sin estudios,no desesperes esto tiene que cambiar,un abrazo y mucha suerte.

06 Jun 2014, 04:26

Ya, la cosa está mal. Además, me da rabia que no pueda optar a un puesto porque no haya tenido experiencia previa, almenos que den una oportunidad, porque si no siempre estaremos estancados en un mismo tipo de trabajo, y de lo mio yo puedo estar en varias empresas pero cada una tiene una especialidad y si no he hecho nada de lo suyo antes, pues me descartan. ¿qué más hago?
Yo también sé de muchos casos, por eso que me preocupo.
Y encima si una está decaida, en las entrevistas se puede notar y te descartan por eso.
PArece que el tema de los estudios no tenga importancia para muchas empresas, quieren conocimientos sobre la experiencia. Yo tengo experiencia y formación, pero no me está sirviendo de nada.

07 Jun 2014, 13:16

Buenos días!
Yo estuve trabajando en un empresa grande de mucho renombre durante 5 años, gané varios premios fuí reconocida a nivel nacional, etc. Y de repente en enero de este mismo año me despidieron de forma improcedente, creo que a causa de un problema entre mi superior inmediato y la superiora de éste.
Pues bien, la verdad que lo pasé francamente mal los primeros meses sin ganas de nada. Tengo tres hijos y solo yo estaba aportando a la economía familiar. Y bueno, en esas estaba cuando alguien muy conocido me habló del networkmarketing (para mi, hasta entonces, desconocido total). Pues bien, a día de hoy trabajo en casa, tengo dos proyectos muy interesantes, uno tiene una mínima inversión y el otro no, pero deciros que soy la única que sigue aportando a la economía y con esto me va fenomenal. No voy a hacer publicidad de ninguno de ellos, supongo que se podrá hablar por privado en caso de que alguien quiera saber. Ahora trabajo en casa, atiendo a mis niños y estoy mucho más tranquila que en la empresa donde estaba.
Ánimo...si queremos cambiar nuestra situación, tenemos que abrir la mente y empezar a cambiar nosotros mismos.
Saludos. :wink:

14 Jul 2014, 10:01

Hola,el pais esta muy mal y no podemos sentirnos culpables,me refiero a que os habeis esforzado...de hecho mucha gente se ha ido al extranjero... respecto al mensaje anteior,podrias mandarme un privado sobre networkmarketing,me interesa,gracias

09 Sep 2014, 02:21

Hola alas28
No se cómo hacer para enviarte un privado, a pesar de estar ya tiempo registrada y ser asidua del foro no he utilizado nunca la opción y no lo encuentro #-o a ver si alguien puede ayudarnos :?:

11 Sep 2014, 10:39

nuvola creo que no hay privados,me parece que hay una sección por si quieres dejar tu e-mail,yo llevo poco tiempo pero por lo que he leído creo que es asi,un abrazo.

13 Sep 2014, 05:32

hola un saludo para usted, un consejo, en la vida somos simpre valioso aunque no tengamos empleo, el no tener empleo siempre es dificl para mucho pues, el estar vinculado laboralmente es una de las cosas que nos mantiene ocupados realizando una actividad util y como util que nos llena de satisfaccion.He tenido vinculos con muchas personas que estan pasando por tu misma situacion y siempre han buscado realizar alguna actividad en casa que le ocupe el tiempo libre, que sea util y que ayude a matar ese sentimiento de inutilidad, recuerda siempre somos util para alguien, piensa en tus capacidades como personas, que cosas son las que sabes hacer, si ya no has tenido exito en el campo laboral, entonces comienza por ser usted misma la que se proponga realizar algo personal, que tiene sus ventajas, seras la jefa de ti misma, evitaras trabajar en horarios que sean impuesto por otros y te sentiras tan util como otros que tienen grandes puestos de trabajo, que en el fondo si te fijas tienen mil responsabilidades y estan super estresados . saludos y disfruta del momento si
:thumbleft:

13 Sep 2014, 18:27

El desempleo es la peor desgracia para la mente humana, yo nací en Sevilla, mi viejo es argentino y tenía una empresa constructora con 60 empleados, mi madre, trabajaba en una empresa y se conocieron y se casaron. Cuando vino la crisis, a mi madre ya la habian echado del curro y mi padre no tenía nada de trabajo. Por suerte el tenía casa en Argentina, y alquilamos la casa de Sevilla y nos vinimos a Buenos aires, la vida aca es dura, pero al menos hay trabajo, y si sos bueno en lo que haces, hay mucho trabajo.
Hay mucha delincuencia, pero en España tambien hay, la que gobierna aca es tan ladrona como los que gobiernan a España, pero aca con trabajo la vida es buena, la carne es muy rica, el pescado bueno es caro, pero se come muy bien, no hay hambre aca.
Si no tenes curro, lo mejor es emigrar, porque con los ladrones que gobiernan a España, no se llega a ningún lado.
Hace dos meses fuimos a EEUU y te digo que allá la vida es más complicada que en Argentina, si te enfermás, pagas un paston de dinero, sacarse un diente vale tanto como un pasaje de avion a buenos aires, y los sueldos no son muy altos, en Miami, hay gente con trabajo que vive en la calle porque no puede pagar un alquiler, en Hawai he visto gente durmiendo en tiendas de campàña y eran empleados de banco porque los alquileres son impagables. EEUU es una mentira.
Miami, nos dijo un cura que es la ciudad más próspera de EEUU y hay un 25% de pobres, todo es privado y hay que pagar por todo.
Espero que tengáis mucha suerte y felicidad.-

12 Jul 2015, 20:18

Es la primera vez que escribo en este foro y realmente me siento muy identificada con este sentimiento, a pesar de eso hace 8 meses me converti en mama y como muchos saben es un trabajo de 24/7, mi marido y yo tomamos la decisión de que yo fuera ama de casa y por lo tanto cuidara de nuestra hija, y para mi mejor pues tenia un trabajo en el que ya habían muchos conflictos por mi embarazo asi que el saber que mi esposo afrontaria todos los gastos fue como un alivio para mi, los primeros meses solo me dedique a mi hija y a mi hogar pero ahora que ella esta creciendo y esta siendo cada vez mas independiente he comenzado a buscar trabajo, llevo tres meses enviando curriculums e inscribiéndome a páginas donde las empresas o instituciones suben sus vacantes y después de tres meses y muchos c.v. enviados solo he tenido dos entrevistas, aclaro que cuando era soltera no me costaba trabajo encontrar trabajo, no pasaba mas de dos semanas y ya estaba firmando contrato nuevo, pero ahora estoy por la calle de la amargura pues pasa el tiempo y mis esfuerzos parecen que no rinden ningún tipo de fruto. Muchas personas me han dicho que tenga paciencia, que rece o que le prenda una veladora a alguien, pues la situación en el país no es muy favorecedora, que esperanza me puede dar ese tipo de comentarios? La verdad cada dia que pasa me siento muy deprimida y creo que mi estado de animo ha comenzado a afectar a mi familia, mi esposo prefiere salir con sus amigos o estar en el trabajo en lugar de escuchar mis quejas y frustraciones, y mi hija aunque aun es una bebe siente que no estoy bien y supongo que eso le puede afectar a ella de algún modo.

Espero obtener algún tipo de respuesta, o almenos saber que no soy la única que se siente asi todos los días.

09 Ago 2015, 07:52
Responder al tema   [ 10 mensajes ]