Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 12:31

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Tengo 28 años y no se que hacer con mi vida. 
Autor Mensaje

Nota Tengo 28 años y no se que hacer con mi vida.
Hola a tod@s. La verdad es que nunca había acudido a ningún foro de este tipo pero me siento ya al límite.
Tengo 28 años y hace 10 tomé la decisión de estudiar informática(me gustaba estar con el ordenador en casa). Pero me fui dando cuenta poco a poco que esta profesión no era para mi. Se que con 28 años (29 hago en Diciembre) ya es tarde para estudiar una carrera, pero no se si podría hacer un FP superior de algo (había pensado administración y finanzas o algo así). Además me siento aún mas presionado porque todos o casi todos mis amigos han estudiado informática y eso me supone un peso extra que cada vez se hace mas grande y mas grande al no querer que se sientan decepcionados conmigo, porque los quiero mucho. Con mi madre la verdad es que ella lo entiende y se que siempre me va a apoyar en todo lo que haga, pero non puedo quitarme la cabeza la sensación de que la estoy haciendo daño. Mi psicóloga también me ha dicho que no es tarde para estudiar nunca, pero no ya no se que pensar. Como he dicho antes tengo pánico de reconocerles todo esto a mis amigos por miedo a ser rechazado, aunque se que hay algunos que no lo harían.
Simplemente era eso, gracias por escucharme aunque solo sea un momento.

06 Nov 2015, 14:49

Nota Re: Tengo 28 años y no se que hacer con mi vida.
tis890 escribió:
Se que con 28 años (29 hago en Diciembre) ya es tarde para estudiar una carrera

¿Cómo lo sabes? ¿Qué te hace creerlo?

tis890 escribió:
me supone un peso extra que cada vez se hace mas grande y mas grande al no querer que se sientan decepcionados conmigo, porque los quiero mucho.

Ok, no quieres que ellos se decepcionen pero ¿quieres sentirte decepcionado contigo mismo? ¿Qué te importa más?

tis890 escribió:
tengo pánico de reconocerles todo esto a mis amigos por miedo a ser rechazado, aunque se que hay algunos que no lo harían.

Si tu amistad con ellos se basa en la carrera que estudiaste, considera cambiar de amigos. La amistad va más allá de los estudios o del trabajo.

07 Nov 2015, 16:55

Nota Re: Tengo 28 años y no se que hacer con mi vida.
¿Qué otras opciones laborales o de estudios te gustan o interesan?
Si alguna te llama especialmente la atención, lucha por conseguirla.

20 Oct 2016, 15:27
Responder al tema   [ 3 mensajes ]