Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 04:56

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 tengo 25 años y he tenido más de 40 empleos! 
Autor Mensaje

Nota tengo 25 años y he tenido más de 40 empleos!
Es la primera vez que escribo aquí.... Espero que alguien me pueda dar algún buen consejo.
Desde que empecé a trabajar (desde los 18 años) he tenido más de 40 empleos, no es algo que me enorgullezca ni mucho menos. He dejado sistemáticamente todo empleo en el que he ingresado, y sólo he terminado unos cuantos trabajos promocionales de escasa duración; lo más que he durado en un empleo creo q fueron como 6 meses, he tenido trabajos de 2 meses, de 1 semana, de un par de días, incluso he llegado al colmo de firmar un contrato, hacer todo el trámite para trabajar en un lugar (entregar papeles, ir a las entrevistas) y el primer día no presentarme a trabajar.
Yo se que me dicen que soy un irresponsable, un inmaduro, etc., y tal vez tengan razón, pero es q ya no se que hacer, no confío en mi, pienso que voy a dejar cuanto empleo se me presente. He sido muy inconstante en mi vida desde que me salí de la prepa. En ese tiempo salía y volvía a entrar y así sucesivamente como 4 o 5 veces, hasta que de plano ya no me dejaron regresar. Luego quise tomar cursos de inglés y computación, en los cuales hice exactamente lo mismo y finalmente en los trabajos (todo igual). Todo este problema comenzó, como digo, en la prepa, cuando yo era muy serio y muy tímido, decidí que para cambiar tenía que vivir más que salir, divertirme y "experimentar".... Así que comencé a ir a antros, bares, a lugares de encuentro gay (soy gay); e hice muchas estupideces, hice muchas cosas que en realidad no quería hacer, sólo porque pensaba que de esa forma "viviría" más y alguna cosa aprendería, suena muy tonto cuando lo digo, pero fue así. Ahora siento que estoy atascado en lo mismo, pero tal vez un poco distinto, debo decir antes, que en lo ÚNICO que he permanecido más estable es en lo que actualmente estudio que es el diseño de modas, quisiera seguir por ese rumbo y siento que es lo que tengo que hacer, pero para empezar ahorita no tengo dinero, y me ha llegado a fastidiar que sólo estoy en mi casa y en la escuela sin ganar un quinto, por eso quisiera ponerme a trabajar, pero siento que eso de lo que hablé antes me sigue frenando (el hecho de no salir, de no tener amigos, etc), busco trabajo como gio-animador (lo he hecho antes), pero siento que no soy bueno en eso y que para lograr trabajar bien de ello, tendría que vivir más.... Tal vez sea ridículo lo que estoy diciendo o no se, pero a decir verdad me siento muy en desventaja con otros animadores. Y pensar en trabajar de otra cosa hace que me sienta perdido, no se porque odio tanto los trabajos, servir a la gente, seguir órdenes, tener una rutina; el trabajo de animador, es el único que conozco que me permite salir un poco de eso. Tal vez esta mal mi mentalidad, pero es que de verdad me fastidio mucho en los trabajos.... Ahora que lo veo, siento que tal vez sea más de lo mismo, me siento mal porque no tengo amigos y no salgo con ellos, me siento encerrado en un lugar de trabajo y luego me comparo con los demás y sus vidas con amigos y fiestas y me siento mal conmigo, eso me provoca ganas de huir de ahí (del empleo)

27 Nov 2015, 09:37

Nota Re: tengo 25 años y he tenido más de 40 empleos!
Hola Dargongg :)

dargongg18 escribió:
debo decir antes, que en lo ÚNICO que he permanecido más estable es en lo que actualmente estudio que es el diseño de modas, quisiera seguir por ese rumbo y siento que es lo que tengo que hacer, pero para empezar ahorita no tengo dinero,

Seguí ese rumbo entonces y reuní los medios necesarios para llegar a montar tu propio emprendimiento así no te auto-boicoteás cada vez que conseguís un trabajo, y evitás que te den órdenes o te manejen la vida.

¿Sos capaz de lograrlo? :wink: Que estés Bien. Abrazo.

28 Nov 2015, 03:33

Nota tengo 25 años y he tenido más de 40 empleos
Yo diría que más que terribles la mayoría son asquerosos, ¡como para estar ocho horas trabajando en esos trabajos.

15 May 2016, 06:37

Hola.
Yo trabajé en 74 sitios y los dejé casi todos.
Y no solo eso sino que tuve más de 400 entrevistas.
De todos ellos llegué a estar a gusto en cuatro sitios pero eran solo temporales.
Hablo de cuando era más joven, en los años 1999-2003. Ahora tengo escasas entrevistas y nunca paso de Recursos Humanos.

08 Jun 2016, 12:02

En cierto modo te diria que que suerte habere tenido tantos empleos, pero ya sabes que te entiendo, todo depende. Mi caso es el contrario, he tenido muy pocos.

30 Jun 2016, 16:18

Hola.
Sería bueno que tuvieras claro donde te gustaría trabajar. Si te gusta el diseño de modas está claro que esa es una muy buena opción para buscar trabajos relacionados con eso directa o indirectamente.
Lo que debes de tener en cuenta también es que nuestra forma de ser puede afectarnos positivamente o negativamente en el trabajo. En este sentido, parece que tu comportamiento no te ayuda a mantener el puesto de trabajo. Piensa que las amistades también pueden conseguirse en el puesto de trabajo, o al menos tener buenos compañeros de trabajo.
A pesar de que el trabajo pueda suponer una importante rutina, piensa en los beneficios del trabajo y me refiero al dinero. ¿Prefieres la libertad de no atarte a nada a cambio de no tener un duro o prefieres un trabajo que te permita disfrutar y hacer en tu tiempo libre lo que quieras?
Espero que este post te pueda ayudar en algo.

24 Oct 2016, 14:04
Responder al tema   [ 6 mensajes ]