Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 04:57

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Ayuda. 
Autor Mensaje

Nota Ayuda.
Hace unos dos meses me quede sin empleo, hace una semana mi pareja me dejo por ese motivo. Me dijo que yo no me estaba esforzando por cambiar la situación.
Me siento tan abrumada, que el suicidio ya no me parece tan mala opción. Incluso ya lo planie...

12 Ene 2016, 22:57

Nota Re: Ayuda.
Te vas a suicidar porque has perdido el empleo y porque tu pareja te ha dejado?

Bueno, es una solución. También podrías hacer lo que hacemos todos, luchar para seguir adelante...

Me pregunto cuántas cosas malas podríamos evitar si pensáramos antes de actuar...

14 Ene 2016, 22:20

j*der, vaya cariño que te tenía tu novio!

Quizá sea mejor así, te lo has quitado de encima, quien sabe si en el futuro te sale una espinilla y al interfecto le da por ponerte una denuncia por incumplimiento de contrato. #-o

Piensa que crisis = oportunidad para cambiar, para superarte.

20 Ene 2016, 15:59

Irasema escribió:
Hace unos dos meses me quede sin empleo, hace una semana mi pareja me dejo por ese motivo. Me dijo que yo no me estaba esforzando por cambiar la situación.
Me siento tan abrumada, que el suicidio ya no me parece tan mala opción. Incluso ya lo planie...

Hola! espero que aun estes, y te encuentres mejor. Yo estoy pasando por una situacion similiar. Sigo peleando para que mi situacion cambie y mejore. Me gustaria saber que sigues luchando, tambien!

21 Ene 2016, 07:43

Cris vaya ánimos.... No se va a suicidar porque le hayan echado del trabajo y le haya dejado el novio. Se encuentra muy mal por lo que le ha pasado (como es normal) y cuando estas así piensas de todo. Nadie quiere suicidarse, lo que queremos es no sufrir. Me da rabia cuando se subestima el sufrimiento de alguien. Aunque a ti quizá no te parezca motivo para estar mal, a ella si. Cada uno nos sabemos lo nuestro....

Por otra parte, espero de corazón que estés mejor. Coincido en que poco te quería tu novio cuando te deja por perder tu empleo. es normal que vayas a pasar una mala época pues has perdido 2 cosas valiosas df golpe. Es normal que ahora te sientas pérdida. Acepta esos sentimientos como normales y ya verás como el tiempo irá sanando la herida.

Dedica unos días a pensar y reflexionar y luego busca trabajo y trata de no aislarse. Mucho ánimo y aquí tienes una amiga

26 Ene 2016, 13:28
Responder al tema   [ 5 mensajes ]