Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 00:55

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¡Ayuda! Fobia al trabajo ¡Quiero trabajar! 
Autor Mensaje

Nota ¡Ayuda! Fobia al trabajo ¡Quiero trabajar!
Hola, vivo en República Dominicana, tengo 23 años y soy estudiante de término de Ingeniería Industrial. Hace 4 meses o 5 meses, he hecho una pasantía laboral( también mi primer trabajo, que se suponía que era de 3 meses para aprobación del trabajo) y terminé renunciando en 2 meses porque estaba recibiendo muchos insultos por parte de mi jefe, y a algunos empleados lo trataban igual, a pesar de que hacía mi trabajo. Luego de eso, se me ha formado estrés y ansiedad, no solo por aquella experiencia,sino, también porque estoy terminando mi carrera y tengo miedo a fracasar en el trabajo por mi mala experiencia que tuve en esa pasantía.