Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 06:01

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Ayuda por favor 
Autor Mensaje

Nota Ayuda por favor
Les explico Mi caso tengo 30 años y llevo con mi novia 11 años viviendo con ella Pero la familia De mi novia no me puede ni ver aunque hay temporadas en las que hemos hablado y luego sin más dejan de hablarme No exagero Cuando digo que sin más dejan de hablarme Ni novia tiene 3 años menos que yo y tenemos un hijo bueno el problema es que me fue infiel hace unos dos años y no logro superarlo Por las noches veo imágenes en mi cabeza ella fue quien me contó la infidelidad y yo decidí perdonar pero me cuesta olvidar En el sexo siempre fuimos activos y disfrutábamos ambos Pero hace un año que no es lo mismo ella dice que no le pasa Nada pero que le duele la cabeza O que está rayada Por problemas familiares que en verdad tiene muchos problemas familiares y eso lo se pero... bueno el caso es que encima estamos en crisis económica llevamos años viviendo del subcidio ahora me ofrecen trabajo en alemania y pienso que si me voy y dejo a mi pareja aquí Un tiempo sola Puede volver a serme infiel no se que hacer Pero es que tampoco quiero seguir aquí Sin trabajo ni nada es que hace más de 6 meses que no salimos ni a tomar algo por las noches es muy jodido este tema No quiero perderla y al mismo tiempo quiero olvidar que en su mo