Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 06:01

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Ayuda por favor 
Autor Mensaje

Nota Ayuda por favor
Les explico Mi caso tengo 30 años y llevo con mi novia 11 años viviendo con ella Pero la familia De mi novia no me puede ni ver aunque hay temporadas en las que hemos hablado y luego sin más dejan de hablarme No exagero Cuando digo que sin más dejan de hablarme Ni novia tiene 3 años menos que yo y tenemos un hijo bueno el problema es que me fue infiel hace unos dos años y no logro superarlo Por las noches veo imágenes en mi cabeza ella fue quien me contó la infidelidad y yo decidí perdonar pero me cuesta olvidar En el sexo siempre fuimos activos y disfrutábamos ambos Pero hace un año que no es lo mismo ella dice que no le pasa Nada pero que le duele la cabeza O que está rayada Por problemas familiares que en verdad tiene muchos problemas familiares y eso lo se pero... bueno el caso es que encima estamos en crisis económica llevamos años viviendo del subcidio ahora me ofrecen trabajo en alemania y pienso que si me voy y dejo a mi pareja aquí Un tiempo sola Puede volver a serme infiel no se que hacer Pero es que tampoco quiero seguir aquí Sin trabajo ni nada es que hace más de 6 meses que no salimos ni a tomar algo por las noches es muy jodido este tema No quiero perderla y al mismo tiempo quiero olvidar que en su momento me fallo pero no se como

26 Feb 2016, 00:58

Nota Re: Ayuda por favor
Bueno amigo, eso es una decisión que debes tomar, si te fue infiel y en aquel momento todo iba a bien, te lo puede volver a hacer... Quizás la amas mucho pero ella quizás no, ella te puede decir que si pero no sabes lo que pasa por su cabeza... no te estoy dando malas expectativas, pero si quieres olvidar lo que pasó en aquellos tiempo tienes que dejarla y echarte una vida nueva, ademas no confias en ella si la dejas sola, osea que te puede volver a hacer infiel... Una relación funciona cuando si o si hay confianza entre pareja mientras no.

Yo pase algo similar con una enamorada, ambos estabamos a punto de meternos en relación ya pública, pero ella se encontraba con otro, y pues claro, la pasé mal unas semanas pero todo lo superé y seguí mi camino y busqué otra ruta.

Me daría pena por el niño que sufriría mucho, y lo recomendable es que todo se arregle, pero a veces el problema no está en el hombre, sino en la mujer que ya no siente amor... y tarde o temprano ella se te adelantará y te pedirán que se dejen para entoces prepárate mentalmente, no la culpes a ella, suele pasar en la vida porque hay muchas confusiones en nuestras cabezas, pero trata de pensar mas en el daño que le harías al niño y considera un metodo agradable si se van a separar para que el niño no crezca con frustración.

Sobre la familia, no a todo el mundo le debes caer bien, incluso Jesús según la Biblia lo odiaban muchos, así que mas adelante vive mas gente y puedes hacer algo nuevo.

Yo fuera tú, busco un nuevo camino que me lleve a la felicidad porque lo que estas pasando puede perjudicarte en un futuro.

Esperando tu respuesta.

29 Feb 2016, 05:35

Gracias por tu comentario estos días Hemos estado hablando, ella ha estado muy cambiada desde aquellos cuernos no sale de casa Está entregada a su hijo Y a mi y eso tampoco es plan por que no sale de casa Por que dice que yo pienso mal etc Bueno el caso es que ahora dice que se va conmigo Al fin del mundo pero en el fondo algo me dice que su familia le comerá La cabeza y no le dejará irse así de fácil Yo creo que lo mejor que puedo hacer es irme yo y trabajar y buscar un piso y si luego me quiere seguir es por que sigue queriendome de lo contrario no...

29 Feb 2016, 20:59

Buena decision amigo, si ella te quiere de verdad te va a seguir y te va a hacer fiel.

01 Mar 2016, 05:19
Responder al tema   [ 4 mensajes ]