Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 13:00

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Soy nada? 
Autor Mensaje

Nota ¿Soy nada?
¡No se que hacer! Estoy estudiando en la universidad, algo que odio porque realmente no quiero hacerlo ¡Queria estudiar algo corto! Y mi familia me presiona incansablemente a estar en la universidad porque soy "la ultima esperanza de la familia" y porque recibí becas. Yo estoy enferma sufro de una enfermedad crónica dolorosa sin cura por lo que toda mi vida académica ha sido muy pero muy difícil ¡Pero soy la esperanza de mi familia! Detesto ir a clases, quiero trabajar y estudiar algo corto o hacer cursos que mi país realiza de forma gratuita ¡Siento que desperdicio mi vida! Pienso y pienso "si muero mañana... ¿Habre disfrutado mi vida?" Y la respuesta es ¡No! y lo peor es que no puedo enfrentar a mi madre y decirle ¡Ya no quiero estudiar estoy arta! porque me lo restregara en la cara cada día y de por vida, que soy una "nada", que soy incompetente, que desperdicie una oportunidad única en mi vida. Pero es que a mi no me gusta. Se que algunos darían todo por tener la oportunidad que tengo, pero yo no, yo quiero una carrera técnica y trabajar y realizar mi vida porque lamentablemente mi enfermedad exige actividades cortas ¡Nisiquiera puedo viajar! Estoy tan alterada y triste que solo quiero dormir, ya casi ni me animo a leer