Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 00:26

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Debo contarle a mi hija ? 
Autor Mensaje

Nota Debo contarle a mi hija ?
Amigos hoy he quedado desempleado y tengo una hija estudiando en Miami para dar unos exámenes en junio.
Me han dado una liquidación que me permitirá sobrevivir apretándome el cinturón en gastos.
Debo decirle a mi hija este tema o dejarla tranquila que estudie y de sus exámenes ? Está muy enfocada y no quiero poner más presión / angustia sobre ella.
Que me aconsejan?

Gracias

16 Feb 2017, 08:36

Nota Re: Debo contarle a mi hija ?
Hola Enamorado1001,
Iré directo a tu pregunta. Estamos a mediados de febrero ya pasados y hasta junio incluido son unos cuatro meses más o menos , si es una hija aplicada que lo da todo en los estudios puedes pasar sin decírselo, mejor que no se desconcentre , porque si siente que no tiene seguridad y es responsable igual deja los estudios para intentar ayudar, cuando lo que más le conviene es acabar los estudios y tener una buena formación para luego conseguir ella un buen trabajo.
Tampoco te desesperes, no has de vivir de ese dinero exclusivamente, puedes empezar a buscar otros trabajos aunque sean temporales o puntuales, mientras buscas y encuentras otro que sea estable.
Acepta y busca trabajos temporales que no gustan a casi nadie, puede que no estés igual de bien pagado ni satisfecho, pero no estarás sin que entre dinero en tu cuenta.
Es el mejor consejo que puedo darte.
Ahora has de centrarte en buscar trabajo, concéntrate exclusivamente en eso desde primera hora de la mañana. No te dejes llevar por el desaliento y ve con una buena actitud eso se trasmite.
Me gustaría saber como te va y como se soluciona todo este problema. :)

16 Feb 2017, 09:38

Querida Duende buenas noches.
Mil gracias por estar SIEMPRE ahí.
Tomo tu consejo y así es, mi hija muy dedicada y estudiosa con su meta clara y creo, como lo dices, que es mejor no abrumarla.
Desde mañana inició mi búsqueda y te mantendré al tanto.
Gracias de nuevo.

17 Feb 2017, 05:31

Hola Enamorado1001,
Estas situaciones son difíciles de sobrellevar, has de ser fuerte y no esperar nada de la buena suerte, la buena suerte te la buscas tú, seguro que si cada día sales a buscar ese trabajo eso te hará sentir que no pierdes el tiempo y es la mejor forma de encontrarlo, muchos se quedan sentados en su casa y sin madrugar para encontrar aunque solo sea trabajos temporales. Los que esperan que los trabajos les llamen a la puerta mientras se quejan , cometen un grave error.
Gracias por contestar por compartir tus problemas y poder saber que piensas y como estas de ánimos.
Seguiremos en contacto. Un abrazo.

17 Feb 2017, 07:54
Responder al tema   [ 4 mensajes ]