Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 23:07

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Odio mi trabajo 
Autor Mensaje

Nota Odio mi trabajo
Buenos días.
Soy un chico de 20 años, estudio dirección hotelera y este verano estuve trabajando de camarero en un hotel de lujo de Barcelona. Lo odiaba con toda mi alma, no soportaba tener que aguantar a esa clase de gente tan snob que te miraba por encima del hombro.
El tema es que ahora he vuelto a encontrar trabajo como camarero y pensaba que el problema era la gente del otro sitio, pero aquí me he dado cuenta de que el problema es que odio ser camarero con todas mis fuerzas.
La situación en mi casa es buena, no se necesita dinero pero como es normal y 100% entendible con 20 años mis padres ya no me dan 30 euritos a la semana, y si dejo este trabajo es muy posible que se enfaden.
El tema es que lo odio con todas mis fuerzas, cada vez que salgo de ahí me entran ganas de echarme a llorar pero esque no hay manera de encontrar trabajo de otra cosa que no sea camarero enserio...
No sé que hacer, gracias de antemano.

03 Abr 2017, 09:41

Nota Re:
Todo trabajo tiene sus dificultades, sin embargo es posible amar a un trabajo si se tiene en cuenta que no es eterno, es decir, si piensas que ese trabajo es por un cierto tiempo, puedes verlo como una motivación para aprender muchas cosas, y así en tu próximo trabajo tengas mas experiencia y habilidades

El problema quizás no sea el trabajo de camarero, sino el hecho de trabajar, que implica mas esfuerzo, salir de la zona de confort para ganar cierto dinero, es mucho mas fácil recibir dinero del padre o de la madre, que ganárselo trabajando

Es muy importante el buen trato con los compañeros y compañeras de trabajo, tratar en la medida de lo posible con amabilidad, para generar un buen clima laboral, la actitud, el compañerismo,"la buena onda", son cualidades muy valiosas que pueden hacer que el trabajo sea mas llevadero.

04 Abr 2017, 18:21

Nota Re: Odio mi trabajo
Hola,

Mira eres muy joven y concuerdo con el otro comentario.

Pero te diré que mi experiencia laboral es de dos trabajos y en el segundo ya tengo 10 años al igual que tú tengo que tratar con gente todo el tiempo soy empleado de una tienda comercial en México .
Y si, odio como la gente me mira igual que a tí te miran, pero eso no me hace querer renunciar, muchas de esas personas creen que saben todo pero no lo saben y menos por tener títulos de universidad o poder monetario.
Te digo he humillado a mucha gente que se cree superior eso es algo que me ha hecho durar en el trabajo y otra cosa que he ganado es humildad.
Actualmente estoy estudiando y créeme que cuando me gradué no olvidaré lo que es la humildad con gente que trabajo tanto como merceros y empleados de otros niveles.

Pero para ayudarte te puedo aconsejar que busque formas de desahogarte como deportes, convivir con tus compañeros de trabajo, así se puede hacer menos tedioso.

Un saludo !!

Última edición por EL Duende el 07 Jun 2017, 01:47, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

07 Jun 2017, 01:01
Responder al tema   [ 3 mensajes ]