Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 20:18

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 esta es mi historia 
Autor Mensaje

Nota esta es mi historia
hola tengo 23 años, vivo con mis padres y nunca he trabajado, tuve una postadolescencia desastrosa y he tenido problemas emocionales siempre, a los 18 acabe el bachiller y me meti en un ciclo superior mas tarde me sali y me meti al año siguiente a otro ciclo superior que terminé dos años despues, al terminarlo me metí en casa y me encerré, cogi fobia a salir a la calle y asi despercicie otro año mas, ahora al ver al a gente de mi edad que o ha estado trabajando estos años y tiene independencia o esta empezando a trabajar de estudios superiores como carrera etc me da algo por dentro, yo no quiero trabajar de lo que he estudiado prefiero cualquier otra cosa siento que no tengo vocacion, desde cumplir los 23 he estado buscando empleo me hice un curso del Inem y tal pero siento mucha ansiedad por trabajar y no por el dinero sino para no sentirme un mantenido inutil y esta es la mayor ansiedad que tengo que me siento un inutil y no salgo y no me doy caprichos ni hago nada por una forma de autocastigo a pesar que tengo 10.000 euros en el banco que gane a los 16-19 haciendo unos chanchullos pero me siento incapaz a autosatisfacerme ni siquiera a estar contento hasta que no tenga trabajo y me da igual los proyectos de vida solo quiero salir de este estado de ansiedad y despues recuperarme y poder hacer algo con mi vida.

Desde enero he ido a 4 entrevistas de trabajo, en una me dijeron qeu si pero rechace porque no era lo que se decia y al final era estafar ala gente llamando a casas por la factura de la luz y eso no ponia en la oferta, en otra no me llamaron porque me bloquee y lo hice fatal, en otra fue en un supermercado de una multinacional que esta cerca demi casa y me dijeron que si y este es el trabajo que me gustaria por la estabilidad y me dijeron que si que entre en la bolsa de empleo y sali todo ilusionado porque decia que iban a necesitar gente pronto y tal pero pasaron lso meses y yo necesitaba quitarme el sentimiento asique segui buscando y encontre un trabajo temporal de 3 meses interesante a 35 km de casa , mas que interesante lo queria porque era entretenido y se hacia sentado hice la prueba y me dijeron que si y me tomaron las huellas dactilares y me cogieron fotocopias del dni y la ss y me dieron un numero de trabajador y me dijeron que para finales de este mes entraremos nos dijeron que eran 12 horas de jornada y con las huellas contaba cuando entrabamos y saliamos para luego cobrar, la cosa es que me fui de alli muyyyyyy contento por fin algo pero luego llegue a mi casa y era todo igual seguia siendo el mismo inutil con el problema de que si estoy trabajando ahi y me llaman del otro sitio que me interesa mucho mas que digo? pierdo la oportunidad? deberia estar contento me digo a mi mismo pero no es asi deberia haber estudiado algo que tuviese otras salidas diferentes y ahora me arrepiento y me da envidia ver que la gente de mi edad con la que me relacionaba ya esta viviendo cada uno su vida y yo aqui encerrado sin una salida profesional y con fobia a salir a la calle. Mis padres dicen que podria estudiar pero no me deja mi mente ahora necesito esto, dentro de 3 años no lo sé espero que este mas animado de poder centrarme en estudiar algo que me gusta poruqe ahora no me gusta nada y no lamentandome de ser un inutil que no ha hecho nada tanto tiempo de su vida y ha estudiado algo que no le vale.

Ya me he desahogado,

un saludo y gracias por darme un sitio donde ponerlo

05 Abr 2017, 07:29
Responder al tema   [ 1 mensaje ]