Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 17:10

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Tengo que tomar una decisión para mi futuro laboral . 
Autor Mensaje

Nota Tengo que tomar una decisión para mi futuro laboral .
Hola,

Tengo 38 años, soy ingeniero en informática, estudie en la noche, mientras trabajaba de día...
Encontré un trabajo donde ganaba muy bien sin hacer mucho, estuve en ese lugar 12 años.
Luego esa compañía quebró y mi jefe me llevo a trabajar a su otra compañía, pero medio tiempo de 9 am a 2 pm. hacia media jornada y me pagaba solo la mitad.
Entonces decidí con un amigo abrir una empresa de informática donde un año entero yo trabajé con el medio sueldo de la mañana y por las tardes en mi empresa también con medio sueldo.
Mi calidad de vida se estaba yendo al carajo, solo para llegar al trabajo de las mañanas me demoraba 2 horas en llegar, y luego para llegar al trabajo de la tarde 2 horas más.
Decidí por lo mismo dedicarme al 100% a mi empresa y por un año me pagaría 1/3 de lo que gana mi socio, porque él se dedicó desde siempre al 100%.

Pasado el año pedí aumento de sueldo , a por lo menos la mitad de lo que mi socio gana, pero me lo negó, y él se sigue pagando tres veces más de lo que yo gano.
Claro hace mucho más que yo aquí, pero aun así lo encuentro injusto, yo no puedo hacer mas acá, por más que lo intento.

Aquí tengo la libertad de llegar algo tarde y si tengo algo que hacer nadie me dice nada, pero gano muy poco.

Y tengo miedo de renunciar a esto y no encontrar nada o con muy malas condiciones laborales, ganando lo mismo o menos.

Última edición por EL Duende el 12 Jun 2017, 20:56, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

12 Jun 2017, 18:03
Responder al tema   [ 1 mensaje ]