Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 18:53

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi última relación se ha roto, no se como volver a remontar 
Autor Mensaje

Nota Mi última relación se ha roto, no se como volver a remontar
Hola,

Soy nueva en el foro, así que si cometo algún error pido disculpas de antemano.
Mi mundo se hunde ,una vez más. He estado casada dos veces y tengo dos hijos. Mi segundo matrimonio fue desastroso y terminé con una grandísima depresión unida a la ansiedad.
Tres años después de que eso ocurriese, conocí a otra persona, totalmente distinta a la anterior con la que con nuestros más y nuestros menos era feliz.
Hace una semana esa relación que ha durado dos años se ha terminado, y estoy perdida. No sé cómo volver a remontar, no sé qué hacer para seguir adelante, no encuentro fuerzas en ningún sitio.
Sólo estoy por atender a mis hijos pero no hay nada más que tenga sentido.
Alguien más está en una situación parecida y nos podemos echar unos cables mutuamente?
Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 27 Ago 2017, 02:42, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

27 Ago 2017, 01:57

Nota Re: Mi última relación se ha roto, no se como volver a remon
Hola GOVA!

Ya hace unos dias desde tu publicación pero aún así quería escribirte y saber como estás. Puede que en estos días que han pasado, el tiempo haya hecho que te encuentres algo más relajada.

Uno de los pensamientos más comunes tras una ruptura es pensar "No puedo seguir", "ya no tiene sentido" "no se si voy a poder remontar después de esto". Ya has vivido otras rupturas y sabes que siempre, siempre se sale. Necesitamos muchas cosas para vivir pero una pareja no es una de ellas. Necesitamos comida, techo y agua pero no el amor de nadie para poder vivir. Date tiempo, procura tener una rutina con actividades que te aporten cosas buenas, no te dejes llevar por la tristeza demasiado, solo vívela y pásala.

Es difícil aconsejar a través de una pantalla, pero espero que te haya servido de algo mis palabras de aliento.

Y como siempre aconsejo, si ves que la tristeza se instala en tu vida por demasiado tiempo, busca ayuda de un psicólogo para que te oriente un poco.

Un abrazo

Alejandra

06 Sep 2017, 12:35
Responder al tema   [ 2 mensajes ]