Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 05:19

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Me han estafado 
Autor Mensaje

Nota Me han estafado
Buenas a todos, hoy necesito compartir este sentimiento de impotencia que me está comiendo por dentro...

Hace un año, con la mayor ilusión de mi vida deje un trabajo estable por emprender una nueva aventura... la cosa no fue todo lo bien que esperaba, pero aún no había recibido el golpe que me ha hundido y esta destrozando mi vida.

Para comenzar mi nueva andadura me mude a un lugar donde no conocía a nadie con mi pareja... deje mi familia, mis amigos, mi isla en busca de un futuro mejor, en busca de poder recorrer y conocer nuevos lugares, con unas ganas inmensas de un cambio de vida, que hasta ahora no he podido conseguir.

Mi aventura no fue tan bien como yo esperaba, así que sin perder la ilusión hoy hablar del dropshipping, una modalidad para los pequeños autónomos que no requiere de mucha inversión y por una mala jugada del destino di a parar con un sujeto que me estafo...

Lleva actualmente desde Julio con 4.600 euros que me pertenecen, lleva desde Julio haciéndome vivir una incertidumbre que no me llena de angustia, tristeza y desolación. Lo peor es que lleva desde Julio diciéndome que me va a devolver mi dinero, que si en una semana, que si el día 22, que si en 25 días... y ya no puedo más, ya tiro la toalla porque no puedo parar de llorar y de sentir que en 10 días me voy a ver en la calle.

Ya no me queda nada para poder salir adelante y aunque intento ser fuerte la angustia me esta matando por dentro, sin poder compartirla con mi mama a la que adoro, sin poder compartirla con nadie porque no quiero que vean que he perdido la esperanza y mucho menos la fé. Pero ciertamente es así, he perdido la fé, la esperanza, la ilusión porque confié, porque no creía que pudiera existir gente tan dañina....

He intentado buscar trabajo, de lo que sea pero ni eso me sale bien... todo lo que intento termina torciéndose y me pregunto si no sería mejor dejar de sentir toda esta angustia, dejar de luchar por un futuro que cada vez veo más frío y negro. Se que no sería capaz, pero en esta última semana me he imaginado muchas veces dejando de respirar, sintiendo nuevamente la paz que tenía antes de que mi destino se torciera tanto...

Se que no sería capaz de quitarme la vida, porque ni mi familia ni mis amigos se lo merecen, pero tampoco sé que hacer... no se como salir adelante, no se como volver a confiar en un futuro y ver un rayo de luz a través de toda esta niebla. Es horrible sentirse así, es agotador, frustrante y duele, duele el alma.

En fin, espero poder dejar de llorar y volver a sentir esperanza.

20 Nov 2017, 21:48
Responder al tema   [ 1 mensaje ]