Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 17:05

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 No le gusto a nadie, y me duele 
Autor Mensaje

Nota 
....................no digas eso chiquitita,................... seguro que si le gustas a alguien,................... por esa regla yo tampoco le gusto a nadie,............... venga chiquitita esos ánimos,.................. como dices seguro que mañana lo ves mejor,............................. ánimossssssss!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

04 Ago 2006, 18:47

Nota 
....................si te entiendo es como si nos hubiera tocado la negra.............. pero bueno por eso no nos podemos desanimar,.................... a que pensar en positivo,........................ la esperanza es lo último que se pierde,........................... venga chiquitita te mando muchos besos,............................. eres una chica genial,........................ ellos que se lo pierden,....................... :wink:

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

04 Ago 2006, 18:56

Nota 
...........de nada.............. y espero que estés mejor mañana...........saludos................. :wink:

04 Ago 2006, 19:00

Nota 
Hola, Chiquitita!!, no desesperes, seguro que alguien habrá para ti y que te merezca.
Seguro que esa persona te llegará cuando menos te lo esperes, es asi como suele suceder. No pierdas la esperanza, porque seguro que hay más de una persona que se ha fijado en ti, quizá ha pensado que no te interesa porque es esa la sensación que le ha podido dar y por eso no se ha atrevido a acercarse mas, pero estoy seguro de que te llegará alguien, vas a ver. Mañana vas a ver las cosas de otro modo.
Cuídate mucho.

04 Ago 2006, 21:08

Nota 
Hola chikitita...
No hemos hablado nunca, pero he leído algunos de tus mensajes y a mí me pareces una persona inteligente y atrayente. Yo no creo que haya nadie que no le guste a nadie...pienso que a veces lo que pasa es que siempre miramos adonde no tenemos que mirar y perdemos tanto tiempo haciendo esto, que, tal vez, no nos damos cuenta de que también somos el objeto de la mira de alguien más. De todas formas, uno tiene que aprender a quererse y gustarse uno mismo primero y tanto, hasta pensar que si alguien pasa de largo frente a ti...se lo está perdiendo él.
Un consejo, por favor quítate ese avatar, verlo infunde tristeza y, si encima estás triste, te vas a hundir más...anda, ponte algo más alegre o por lo menos, menos triste. Cuidate, un beso!

04 Ago 2006, 21:10

Nota 
Chiquitita mucho ánimo. Yo estoy como tú pero ¿sabes que pienso? que quizá nos cueste encontrar pareja, pero seguro que el día la encontremos valdrá la pena. Yo conozco de gente que por estar con pareja se lían con cualquiera y ¿de qué sirve? de nada, porque al final acaban con algún tío que no las quiere o que las tratan mal, etc ... para estar así prefiero no tener novio y esperar y seguro que el día menos esperado aparece alguien.

Besos.

04 Ago 2006, 22:47

Nota 
Que no le gustas a nadie????...no lo creeo, fijate bien, ve a tu alrededor., no me digas que no tienes ningun pretendiente.....Cuantos años tienes?.....Siempre se ha dicho que la mujer escoje a su pareja.....tu que piensas de esto? :roll:

04 Ago 2006, 22:53
Perfil ICQ

Nota 
Franchesca* escribió:
Un consejo, por favor quítate ese avatar, verlo infunde tristeza

Anda que vaya tela. ¿Aceptas tú el mismo consejo? Porque el tuyo da escalofríos.

05 Ago 2006, 04:05

Nota 
Hay personas que deberían tomarse la mínima molestia de investigar antes de ponerse en ridículo a través de palabras necias. Mi avatar te produce escalofríos? pues qué malo para ti...tú a mí en cambio no me produces nada.

05 Ago 2006, 04:41

Nota xx
yo tampoco le gusto a nadie, ya somos 2 :(

05 Ago 2006, 22:02

Nota 
................oye Franchesca*...............te digo de verdad que es un avatar superbonito,...................... :wink:...................a mi me gusta el avatar ese de chiqutita..........jejeeje................ :wink:

06 Ago 2006, 01:04

Nota 
foxlife escribió:
................oye Franchesca*...............te digo de verdad que es un avatar superbonito,...................... :wink:...................a mi me gusta el avatar ese de chiqutita..........jejeeje................ :wink:

Foxlife, a mí también me gusta, ahora. Este es con el que la he visto siempre, pero yo cuando le aconsejé lo del avatar, se lo dije pq tenía puesto un payaso muy triste...por eso le dije que infundía tristeza y que se sentiría mejor poniendo otro menos triste...como este, por ejemplo. No lo dije con mala intención...si el que me dijo lo que me dijo me lo hubiera dicho de buena manera, como lo haces tú, tal vez me habría tomado la molestia en explicárselo...pero no admito agresiones de ningún tipo de nadie.

Saludos.

06 Ago 2006, 02:26
Nota 
Te entiendo chikitita, mirame a mi, que he tenido tanta mala suerte en el amor, tengo 18 años y nunca he tenido un novio, solo amores no correspondidos. Las malas lenguas andan pensando que soy lesbiana porque nunca me han visto con un chico, pero no se trata de eso. En estos momentos estoy enamoradisima de un chico, pero el tiene novia, y he sufrido muchisimo.
Si hasta el momento no has encontrado a nadie especial, te aconsejo que por un tiempo te olvides del tema, te olvides de los hombres por un ratito, que pienses mas en tus estudios, en tus deportes, o lo que te guste, que te distraigas con tus amigas, y asi, el dia menos pensado, llegara esa persona especial.
Cuidate mucho y pasalo bien :D

06 Ago 2006, 02:52

Nota 
a mi me pasa exactamente lo mismo, a mis 20 años nunca he tenido novia, y lios..con 2 chikas nada mas, pero nada importante...en ocasiones da cosa decirlo..parece k la gente mira a raro a kien no ha tenido nunca pareja estable o a gente k no se lia por ahi con gente k conoce de una noxe.

Pero na, cada uno tiene que vivir la vida conforme le viene, y claroe sta, intentar cambiar siempre a mejor dentro de lo posible, el problema de todas estas comidas de cabeza es por culpa de la gente k nos rodea.

A mi me keda la esperanzade uqe en algun futuro no muy lejano seguro que encontrare a alguien y os aseguro que me convertire en un enamorado jeje y tratare a la chika como a una reina, no como otros que tienen novia en cuanto pueden se van por ahi cn los colegas y se lina cn otras por ahi.

Yo pienso en un futuro con una buena esposa, una buena casa, con hijos e incluso perro..y creo que la gente mas desvergonzada, que va por ahi cmioendose el mundo, ligando y liandose con muchas tias...con el tiempo se kedaran solos...ahora mismo los colegas que conozco vana lo k van..pero en relaidad (a mi tb me pasan) nos gustan las chicas mas sencillas, mas sensibles y que desde luego no allan estado por ahi cn mil tios.

CHIQUITITA ten animo y no te undas, hay cientos de tios por ahi que no valen la pena, y no tengas prisa, seguro k con timepo conoces a tu chiko ideal, que seguramente no estara ahora en diskos liandose cn otras, sera alguienj que de verdad para ti valga la pena y te kerra tanto o mas que tu a el.

06 Ago 2006, 04:03

Nota 
..................... bueno yo tampoco he tenido novia,...............y bueno no digo la edad,..................por ahí está puesta,.......................pero creo que lo he hecho mal y es lo que merezco,..........................

....................Franchesca*............jjejeej...........no si digo que a mi me gusta el que tiene ahora chiquitita que el de payaso era triste,................. es que me explico fatal,.................. además no quiero ser pelota,....................... pero tu avatar mola mucho,..........ejejeje................. :wink:

oye chiquitita, que tal estás¿¿??¿?¿

06 Ago 2006, 12:16
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente