Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 12:18

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 amor prohibido 

que harias en mi lugar
La encuesta terminó el 15 Feb 2005, 08:15
dejarlo para siempre y sufrir 0%  0%  [ 0 ]
seguir y disfrutar lo que de la relación 100%  100%  [ 2 ]
Votos totales : 2

amor prohibido 
Autor Mensaje

Nota amor prohibido
estoy enamorada de alguien , soy correspondida pero se que no es posible que progrese, ambos somos casados y tenemos hijos.
lo veo bastante seguido y sufro por no ser su mujer. siento ganas de retroceder en mi vida y se que esimposible. quisiera no estar mas , no quiero sufrir

05 Feb 2005, 08:15

Nota 
Pues yo decirte que las respuestas que nos has puesto son un poco difíciles, creó que las has puesto un poco chunguillas.

Te voy a responder pero sin contestar a esas preguntas de la encuesta, creó que estas engañando a tu marido y él no creo que se lo merezca, sinceramente creó que lo que te esta pasando te va a pasar factura, no es que lo tuyo sea un amor imposible, si lo es, es porque quereis, podeis separaros de vuestras respectivas parejas, y empezar una vida juntos, (aunque sería algo muy duro), lo que pasa es que tarde o temprano alguien se enterara y abrá problemas, bueno no sé que más decirte y no sé si te servirá para algo, espro que te haga pensar.

Un beso.
Duendecilla.

05 Feb 2005, 13:41
Responder al tema   [ 2 mensajes ]