Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017, 20:40

Responder al tema  [ 667 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente
 ¿Qué tal estais? 
Autor Mensaje

Nota ¿Qué tal estais?
dd

Última edición por Shaila el 09 Feb 2008, 21:21, editado 1 vez en total

31 Oct 2006, 21:47

Nota 
Hola Shaila,

Que bonito es ver que alguien se acuerda de ti ! que simple, que con una sola pregunta , con una frase en tu post, consigues que este día valga la pena vivirlo POR TI... gracias guapa...

Tuve una temporada muy mala en los últimos dos meses y "abandoné" un poco el foro. No quería saber nada de nadie, no creía que nada pudiera ayudarme a mejorar, pero este foro es una unión , una familia, y tenemos que apoyarnos el uno al otro.

gracias por recordarme, que aqui tengo gente quien piensa en mi, quien cuenta conmigo..

un beso muy grande

01 Nov 2006, 13:47

Nota 
Shaila mi vida wapa com oestas?

Yo estoy realmente cansada d ela vida pero aqui segurie un dia mas...
Un beso

01 Nov 2006, 14:14

Nota 
Shaila, yo estoy luchando contra capa y espada!!! como pueda y donde pueda y no me paro...(a lo mejor hasta he cogido demasiada velocidad) :wink: un beso

01 Nov 2006, 15:16

Nota 
Hola Zaid, Conchita y Galadriel. Bueno me alegro de saber de vosotras. Yo quiero animaros, sabeis que llevaba una racha muy mala, y que todavía tengo muchas cosas que mejorar, y que incluso no estoy en las mejores circunstancias para estar bien. Pero de esto se sale, yo llevo una racha muy buena, y eso que ya digo, externamente va todo más bien mal.
El truco consiste por lo que veo en cambiar la percepción que tenemos de las cosas (algo lógico pero muy complicado). Creo definitivamente que el psicólogo me está ayudando mucho. Y es por eso que aunque fuera diluvie dentro de mí hay calma y eso es lo mejor que le pueda pasar a uno.
Por lo menos que sepais que de esto se sale. Yo creo que a pesar de que por problemas concretos caí en una depresión profunda, ya tenía todas las papeletas para que esto me sucediera. Es decir que no me hubiese pasado si hubiese tenido más seguridad en mí misma, o tan dependiente o tan hipersensible. O tan culpable de cosas que yo no hacía.
Ahora esto está cambiando en mí. Duermo mejor porque ya no vivo atormentada por la culpa que los demás depositaban en mí, o más bien que yo misma me imponía con respecto a los demás.
En fin que ojalá empecemos a caminar hacia adelante de una vez, yo a veces sentí que iba para atrás como los cangrejos.
Zaid, í§conchita y galadriel un beso muy fuerte desde aquí, podemos seguir en contacto.

01 Nov 2006, 15:37

Nota 
He dejado este post como fijo, pq creo q es importante preocuparnos los unos por los otros.. :roll: os parece?

Un besazo Shaila, llevaba tiempo sin leerte.

01 Nov 2006, 20:09

Nota 
Genial idea liselle, es un contacto directo y diario. Puede servir para conocernos y ayudarnos mejos. Besos. :D

01 Nov 2006, 20:46

Nota 
jaja estaba eonsado en pedirlo peor no sabia a quien.... FELICIDADES Liselle!
Ando tan despistada que ni sabia que te habian nombraod a ti!
Un besico

01 Nov 2006, 22:06

Nota 
Shaila escribió:
El truco consiste por lo que veo en cambiar la percepción que tenemos de las cosas (algo lógico pero muy complicado). Creo definitivamente que el psicólogo me está ayudando mucho.

AHI ESTÁ!! ESE ES EL TRUCO, AUNQUE HAYA MIL MAREAS POR FUERA SI UNO ESTÁ BIEN INTERIORMENTE SE PUEDE COMER EL MUNDO Y POCO A POCO CURARSE, O ESTAR MEJOR
Sigue con el psicólogo a ver qué pasa

Citar:
Es decir que no me hubiese pasado si hubiese tenido más seguridad en mí misma, o tan dependiente o tan hipersensible. O tan culpable de cosas que yo no hacía.
Otro gran dilema....nuestros patrones de conducta, cuando uno está inseguro, se lo come el mundo y cualquiera, por mucho que se nos quiera mucho tarde o temprano nos aplastan con cualquier cosa sin querer.

Sigamos en contacto, claro que sí...y hacer un seguimiento de pautas a seguir, y a ver ese psicólogo,porque si es tan bueno habrá que pensarse si estamos con un buen psicólogo los que vamos y no nos está tratando el tema que tenemos que tratar y se nos va por ramas y rodeos. Un beso a todos (espero conectarme más a ver si me dejan)

OJALÁ SEA YA NUESTRO TIEMPO, AUNQUE ESTO SEA DURO DE CONSEGUIR, POQUITO A POQUITO TENEMOS QUE SUBIR PELDAÑOS, AUNQUE NOS CAIGAMOS A VECES. SUERTE

01 Nov 2006, 23:20

Nota 
echo una mierda :evil:

02 Nov 2006, 00:09

Nota 
Drakul, qué te ocurre? Te he dado ánimos en usuarios sin saber qué ocurre, los fines de semana son de bajona, o no? A mí me ocurre a veces... Y cuando tienes algo en el coco como llegue un momento de ocios pufffff llega la depresión y el desánimo. Yo es que estoy de baja por lo de mi pierna que no me da tregua. Pero bueno, hay que vivir cada día,, de eso se trata no?....

02 Nov 2006, 00:17

Nota 
Drakul q te pasa?

No os deprime este día? :roll: yo he pasado de ir al cementerio, cada vez q voy bajo peor.. he intentado olvidar que día es, pero ahora vienen fechas muy malas..

02 Nov 2006, 00:18

Nota 
No me pasa nada, lo de siempre, que los fines de semana y los festivos estoy echo una mierda, y que siempre es igual y esto parece que nunca va a terminar :evil:

02 Nov 2006, 00:21

Nota 
Pues tendrás q plantearte esos días de otra forma no? buscarte cosas para hacer..

02 Nov 2006, 00:36

Nota 
eso intento, pero unas veces por que los niños están malos, otros como hoy por que la que esta mala es mi mujer y otros porque no tenemos plan, en fin..... que asi me va :roll:

02 Nov 2006, 00:41
Responder al tema   [ 667 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente