Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 03:37

Responder al tema  [ 667 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
 ¿Qué tal estais? 
Autor Mensaje

Nota Re: ¿Qué tal estais?
Hola.hoy con un poco de imsomnio pero mejor

31 May 2013, 01:37

Mar288 escribió:
Hola.hoy con un poco de imsomnio pero mejor

Que es lo que te da depresion?

31 May 2013, 14:44

Los recuerdos...sigo con el hilo y hoy estoy mas animada!

02 Jun 2013, 04:47

Hola a tod@s espero estén mejores que yo en este momento.
Saben nunca pensé entrar en un foro y comentar cómo me siento, cómo estoy, siempre he tenido la oportunidad de expresar lo que estoy sintiendo a personas muy allegadas a mí. Pero saben en este momento de mi vida me siento muy solo y alejado de las personas que más quiero. Me ha sido muy difícil encontrar a alguien a quien abrirle mi corazón y decirle cómo estoy en este momento. Siempre que me preguntan cómo estoy les doy la respuesta acostumbrada: "bien". Y me he ido dado cuenta que esto que estoy transmitiendo no es cien por ciento verdad. La verdad es que no estoy bien. Me siento tan mal en este momento, que creo he vuelto a caer en la depresión. Sí, estoy deprimido nuevamente, podría resumir en una frase que "NO SOY FELIZ", quisiera mandar todo al basurero. He sufrido de depresión anteriormente, estaba medicado y me había sentido muy bien, diría que recuperado. Ya no tomaba medicamentos. Me sentía de verdad BIEN y FELIZ. De un tiempo para acá han ocurrido ciertos cambios en mi vida que me han movido mucho, y de verdad no los he asumido todavía, me siento incómodo, triste al ver que las cosas no cambian, o mejor dicho no mejoran. En este momento me siento peor que cuando tuve mi primera depresión, ya no le encuentro sentido a la vida (eso sí, no prescindiría de ella, la amo y doy gracias a Dios por ella). Siento que las decisiones que he tomado no han sido las mejores, he sido muy pasivo a la hora de defender lo que más quiero y ahora que lo pienso me arrepiento de haber aceptado la decisión anterior que me trajo a este punto. No me siento amado en este momento, y ando mendigando amor. Buscándolo en cosas efímeras que sé a largo plazo no me ayudará e inclusive me hará perder todo lo que he ganado hasta el día de hoy. Eso es lo que más miedo me da, perder todo lo que tengo. Sólo por sentirme "amado". En este momento estoy sintiendo cosas que antes no sentía, he dejado que ello fluya y me ha ido alimentando y deseo más de eso. Deseo experimentarlo, pero no debería; porque mi actual estado de vida me lo impide. Antes me sentía más pleno, más feliz conmigo mismo y con las cosas que hacía, hoy día he perdido toda motivación y mi rumbo. Espero poder pronto recuperarlo. Gracias por leer esto. Necesitaba desahogarme. Saludos...

21 Jun 2013, 21:39

Estoy fatal, solo tengo ganas de meterme en la cama y no salir, no quiero ni puedo estudiar ni pensar en nada positivo, solo pienso en meterme en la cama y esperar que el tiempo pase rápido. Necesito algo.

15 Nov 2013, 16:39

Últimamente con algunos altibajos. No siento una motivación profunda por nada. Hago lo que tengo que hacer para aparentar que todo está bien. Nadie sospecha las ideas que se pasan por la cabeza a veces. La idea de quitarme la vida... por momentos me parece que sería lo mejor que puedo hacer. Otras veces pienso que nunca me atrevería; hay cosas que por momentos me dan tranquilidad y me motivan, solo por un momento.
Creo que debería concentrarme en algo para no pensar en esas cosas.

18 Nov 2013, 01:08

Solo quiero que el tiempo pase rápido, cada segundo de mi existencia es un sufrimiento incalculable.

27 Nov 2013, 23:58

Solo quisiera saber por qué soy tan sensible siempre.

16 Feb 2014, 09:23

Re-mal, sintiendo que nada me sale bien, gracias a Dios tengo 3 hijos de 4 que nacieron y 1 nieto de 7 meses, pero ni casa les he dado, a mi nieto nada le he comprado xq no tengo los medios,el padre (mi hijo) se quedo sin trabajo y en nada puedo ayudarle, para nada les sirvo a ninguno, nada me ha salido como queria, laburar de los 9 años y ser una inutil basura a los 49 años, quiero desaparecer de esta vida, solo soy un parasito sin dignidad,

12 Sep 2014, 07:32

Bastante mal, gracias por preguntar, un beso.

12 Ene 2015, 14:29

Pésimo y cada día peor. No sé cuanto más va a durar todo esto.

16 Ene 2015, 05:41

Bien, no sé que pasa conmigo, estudio la universidad y hay momentos en los que no me siento feliz con lo que estudio, cuando esto pasa me pongo a penar en si realmente deseo esto, me siento mal y ganas de llorar... no puede ser posible que no sepa que hacer con mi vida!

16 Ene 2015, 06:23

hola, soy nueva en este foro... estoy pasando por otra etapa de grises en mi vida. Me acostumbre a ponerle "colores" par describir lo que siento (lo negro es lo peor...). Solo queria decir que conoci el foro hoy y lei muchas cosas hermosas. Nunca en mi vida habia conocido a alguien que haya pasado por esto... a mi las etapas de depresion me agarran desde chica, desde los 13,14 años. No pretendo hablar de mis emociones porque creo que no estoy lista aún y dudo que a alguien le interese... pero si voy a decir que yo estuve yendo a psiquiatra y psicologo y que lo unico que me ayudo a remontar mi vida un poco fue la medicación. Que posteriormente no tuve constancia para sostener. Es muy dificil de explicar por que no pude ir mas, pero creo que me van a entender.

Solo quería manifestar mi opinión y decirles que me hace bien lo que estoy leyendo por acá, que de alguna forma, me siento muy acompañada... gracias....

26 Ene 2015, 07:24

Maria MG escribió:
Bien, no sé que pasa conmigo, estudio la universidad y hay momentos en los que no me siento feliz con lo que estudio, cuando esto pasa me pongo a penar en si realmente deseo esto, me siento mal y ganas de llorar... no puede ser posible que no sepa que hacer con mi vida!

Hola :) la felicidad como cualquier otra cosa en la vida es una decisión que denosotros debemos tomar. Recientemente, en mi canal de YouTube, hice un vídeo llamado "11 Razones pars NO estar triste" me sentiría honrado en que te ayudara a sentirte mejor, mi canal se llama "Contenido Neto" por si lo quieres checar, que tengas un frabullozo día. :)

30 Ene 2015, 00:50

Ahora mismo me siento fatal y no paro de pensar que si no es hora de aceptar que tal vez esta sensacion tan desagradable que tengo va a estar conmigo para siempre.

08 Feb 2015, 16:39
Responder al tema   [ 667 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente