Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 12:12

Responder al tema  [ 667 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
 ¿Qué tal estais? 
Autor Mensaje

Nota Re:
A veces todo es tan triste que nada te hace sentir mejor, por eso lo único que puedo contarte es que te valores, te des cuenta de que eres un ser importante para muchas personas. la percepción que se tiene de uno mismo es justo la que trasmitimos. Pronto mejorarás y todo irá mejor ya lo verás. Suerte

23 Feb 2012, 20:34

Nota Re: ¿Qué tal estais?
increiblemente bien mental y psicológicamente.. pero parece que me afecta físicamente lo que me ocurre con los sentimientos.. quien sabe porqué..

02 Mar 2012, 03:51

Hoy estoy un poco más bajo de ánimo, pero mejor que ayer, pero todavía no ha encontrado un trabajo y el tiempo que paso en casa, me vuelve loco ..

23 Abr 2012, 17:58

Cada dia peor, sólo en esta vida, con 32 años, sin formacion, sin empleo, con solo un trabajo asqueroso de 4 meses al año (temporadas de verano), y tampoco tengo ganas de trabajar porque no tengo ninguna motivacion.... Me dejó mi novia despues de 15 años de relación, segun ella no sentia ya nada por mi, se contagio de la depresion que llevo padeciendo media vida y en el peor momento... mis amigos me han dado la espalda, no me queda ninguno de confianza para hablarle de mis problemas... el año pasado se me fue la olla y quise agredir a mi madre, me arrepiento muchisimo, ella me denuncio y tuve que cumplir dias de trabajo sin cobrar como multa, ademas de que estoy en su casa de forma "ilegal" por el tema de la orden de alejamiento que puso el juez...
A cada psicologo/psiquiatra que voy me dicen que tengo una cosa distinta, que si trastornos de personalidad, adaptativos, cuando realmente lo que tengo es una depresion de caballo porque sufro todos los sintomas, desde insomnio, no tener apetito, dejadez... llevo mas de 1 mes sin afeitarme y unas 2 semanas sin ducharme y tristeza permanente, no hay un momento del dia en que sonria...No tengo padre, y mi madre no sabe como ayudarme, mas bien ella es bastante egoista y va a lo suyo lo unico que quiere es largarme y no me escucha, solo me habla de Dios a pesar de ser ateo, todos los problemas los deja en mano de Dios...uffff que impotencia siento, bueno al menos me he desahogado escribiendo espero que a todos os vaya mejor que a mi porque estoy a pique del repique :(

25 Abr 2012, 00:29

Aprovecho este post para expresar mi melancolía y tristeza crónica que últimamente no me abandona. Sólo puedo responder a la pregunta que titula este apartado, que me siento triste, sola, y desganada. No voy a la uni, no salgo de casa, y no me apetece ni asistir a los pocos planes que últimamente tengo. Y, saliéndome por un momento de mí y viéndome desde una perspectiva externa, me doy miedo, y detesto que estos ánimos sean los que me caracterizan últimamente... :(

02 May 2012, 23:58

Estoy demasiado triste, en estos momentos me siento muy sola y presionada. Estoy en medio de dos personas, mi ex novio (quien todavia quiere que regresemos a pesar de la forma en que terminamos) y mi novio actual (es una persona celosa y que no quiere que mi ex me hable). El problema es este, a mi ex novio por mas que le digo que no me busque, que no nos veamos no hace caso (lo quiero alejar de mi por que ya estoy en relacion, no quiero que se haga ilusiones conmigo y no quiero meterlo en problemas :cry: ) y mi novio actual me cela bastante, es una persona inmadura y todavia tiene el descaro de seguirle hablando a su ex novia.

Ayer mi novio y yo tuvimos una discucion fea, me humillo por una pagina de red social (diciendo que era por venganza a mi ex) y no le importo que todos mis amigos lo vieran. En fin, ellos terminaron por odiarme, me he quedado sin amigos y alega que fue mi culpa por no haberle dicho que seguia viendo a mi ex novio aunque sea una relacion de amigos (si le menti fue por que mas de una vez a amenazado de querer golpearlo y no quisiera que le hiciera daño).

Ahora estoy muy deprimida por que me he quedado sin nada, estoy sola y me entere que volvio con su ex (hace horas me dijo que queria volver y me dije a mi misma "que idiota eres y como te atreves a pedirme eso"). Ya no se que hacer, he contemplado el suicidio para ya acabar con todo esto y dejar de sufrir :( .

26 May 2012, 03:48

marceline escribió:
Estoy demasiado triste, en estos momentos me siento muy sola y presionada. Estoy en medio de dos personas, mi ex novio (quien todavia quiere que regresemos a pesar de la forma en que terminamos) y mi novio actual (es una persona celosa y que no quiere que mi ex me hable). El problema es este, a mi ex novio por mas que le digo que no me busque, que no nos veamos no hace caso (lo quiero alejar de mi por que ya estoy en relacion, no quiero que se haga ilusiones conmigo y no quiero meterlo en problemas :cry: ) y mi novio actual me cela bastante, es una persona inmadura y todavia tiene el descaro de seguirle hablando a su ex novia.

Ayer mi novio y yo tuvimos una discucion fea, me humillo por una pagina de red social (diciendo que era por venganza a mi ex) y no le importo que todos mis amigos lo vieran. En fin, ellos terminaron por odiarme, me he quedado sin amigos y alega que fue mi culpa por no haberle dicho que seguia viendo a mi ex novio aunque sea una relacion de amigos (si le menti fue por que mas de una vez a amenazado de querer golpearlo y no quisiera que le hiciera daño).

Ahora estoy muy deprimida por que me he quedado sin nada, estoy sola y me entere que volvio con su ex (hace horas me dijo que queria volver y me dije a mi misma "que idiota eres y como te atreves a pedirme eso"). Ya no se que hacer, he contemplado el suicidio para ya acabar con todo esto y dejar de sufrir :( .

Hola una vez converse con un amigo psicologo del tema, y me explicaba friamente que si una relacion ya termino lo mas sano es cortar de raiz, osea ya no dar cabida a poder tener algo nuevamente, y creo que seguir viendote con tu ex en plan de amigos no es muy sano, osea ya termino ya fueee.... y notas que tu ex quiere retornar contigo, y tu le debes de mostrar una actitud que le da cabida.... y claro por otro lado tu novio actual con la actitud que tienes pues le creas inseguridad... ahora si tu novio le quiere pegar pues es por celos ..pero la cosa basica esque tu sigues frecuentando a tu ex ... y como me dicia el psicologo eso no es sano...

Ahora tu novio actual me parece un patan... tener celos es normal.. pero humillarte... caramba ....se " ve " que te quiere mucho ..al volver con su ex y al mismo tiempo querer regresar contigo... que acaso te ve como un producto de supermercado.. realmente tu deberias tomar las riendas de la relacion... si te pones en el plan de victima pierdes... a ti te deben rogar tu debes poner condiciones y si ves que tu enamorado pues no cumple ...te cela y hasta ahora te traiciona pues imagina lo que vendra...

si estas sola aprovecha para pensar bien.. y date cuenta quien fallo .... tu ?¿¿? no creo la verdad ..asi que triste estaras pero quere suicidarte es algo tonto.. imagina todas las cosas que aun te faltan por vivir.. tener familia un trabajo casa propia.. osea muchas cosas y no te vas matar por un hombre que no sabe respetarte...

30 May 2012, 14:57

Hola, a los tiempos que estoy aquí y me gusta mucho;) que como estoy,precisamente necesito que me ayuden para cambiar mi respuesta de un poco mal a muy bien, Pues, han pasado tantas cosas en mi vida(tan exagerada)resulta que poco a poco estoy viendo mis propios errores de porque soy así de 'especial' y es que me entretuve en levantar el polvo de mi pasado,además de darme cuenta de que mi falta de compromiso hizo que perdiera una materia en mis estudios y eso me llevo a salirme de la universidad no podía y me daba vergüenza que mis padres me dieran plata y yo estar mal no quise que gastaran en mí en ese momento había muchos problemas económicos y para sumarle mas... me salí pero eso me estuvo traumatizando creo hasta el sol de hoy poco a poco estoy saliendo de eso(si claro como no)lo que si me tiene un poco mal es que por fin sé que enfermedad tengo(no es enfermedad es síndrome pero igual me siento mal) y porque soy baja de estatura,y limitaciones que según a mi parecer me alejan de ser una mujer completa y feliz se llama síndrome de turner y el saber que no voy a tener hijos y que no voy a ser alta y 'normal como las otras mujeres de mi edad me tiene un poco mal' no es que me afane por conseguir marido y trabajo pero en el entorno en donde crecí lamentablemente las mujeres lindas delgadas y altas les va bien en la vida es así como dijo alguien:si eres flaca te quieren si eres delgada no te quieren y punto entonces el saber eso me tiene como repito un poco mal; quiero cambiar, estoy siguiendo un libro de auto ayuda y por seguir otro creo que se llama tus zonas erróneas, pero esta difícil eso de aceptar lo que me tocó y de salir a la calle así porque me imagino siempre las burlas de los demás sé que estoy mal pero no sé porque pienso eso el saber que no puedo tener hijos,que nadie me va a ver atractiva, que no soy auto suficiente ,me tiene mal, ya no salgo con mi sobrina a la iglesia,siento que todo mundo me menosprecia, personas allegadas que me admiraban y me querían se han ido alejando,no me quieren o que pasaría o si son ocurrencias mías. =(

10 Jun 2012, 02:40

Hola a todos, soy nueva aquí.
Estos días,estoy aprendiendo español,por eso no puedo entender muy bien los textos :?
Espero que pasaremos alegremente aquí

10 Jul 2012, 08:08

Hola a todos,soy nueva aquí.
Estoy aprendiendo español,por eso no puedo entender muy bien los textos :shock:
Espero que pasaremos alegremente aquí :thumbleft:

10 Jul 2012, 08:10

Hola a todos...
Pues yo no estoy muy bien, n.n en primera no se que tenga, no se si es depresión, o un simple estancamiento pero, me está fastidiando día con día, no hace mucho comencé una terapia psicológica para averiguar que tengo, según la doctora son simples vacios existenciales que debo enfocarme en las cosas que quiero pero, e hay el dilema, que no me llama la atención nada me aburro con facilidad y pues antes me encantaba dibujar, ahora lo hago pero, es menos la pasión y mas por hacer las cosas, en pocas palabras no me llena dibujar. otra cosa e dejado de frecuentar a mis amigos, esto se debe a que me aburro con facilidad, lo que ellos ven divertido a mi no me divierte para nada, los deje de ver hace mas de año y medio.
Repentinamente, he dejado de sentir alguna emoción por otras personas, me siento como hueco por dentro, por más que me esfuerzo para sentir afecto cariño o algo similar... solo siento dolor temor y angustia, tal vez sea porque no tengo algún trabajo estable y ya perdí tiempo tratando de entrar a la universidad no se. Pero no hace mucho llego una chica de la cual ella estaba enamorada de mi hace casi más de 3 años, me decidí en hablarle de nuevo no perdía nada, e estado en contacto con ella casi 3 meses. Bueno antes de continuar le diré como es esta chica, es linda amable, inteligente, comprensiva y sobre todo amorosa. Ahora de que ya soy un poco mas "consiente" de las cualidades de esta persona, no se si en realidad me está empezando a llamar la atención por su personalidad o es porque estoy en soledad continua.
Al principio empecé a sentirme bien pero después empezó la pesadilla de que de la nada me comenzó a aburrir como cualquier otra persona que haya conocido... :( pero lo más extraño es que aunque mis emociones estén bloqueadas o desvanecida o que se yo, no puedo evitar en pensar en ella, lo hago todo el tiempo, es como si su nombre su todo se haya impreso en mi memoria en mi cabeza eso es lo más raro para mí. Se que la quiero mucho pero, mi frustración es que no lo puedo sentir a grandes rasgos.
Cuando ella enfermo no hace mucho me preocupe tanto que le llame y no es común que yo llame a alguien, de hecho mi celular solo tiene contactos de familiares, un par de conocidos y a ella... casi no lo ocupo en fin.
Mi doctora dirá con el tiempo que es lo que me sucede….
Es algo frustrante lo que me pasa y mas porque por mas que quiero ser sociable me cuesta y con la llegada de mi amiga la situación es algo extraña. Solo hago uso de este medio para desahogarme... espero no haber causado molestias a terceros. Gracias.

15 Oct 2012, 04:27

No importa que es lo que sienta por ella, intente estar con ella ya que es improbable que encuentre a la mujer ideal, conformese con que le respete.

MarshallSimons escribió:
Hola a todos...
Pues yo no estoy muy bien, n.n en primera no se que tenga, no se si es depresión, o un simple estancamiento pero, me está fastidiando día con día, no hace mucho comencé una terapia psicológica para averiguar que tengo, según la doctora son simples vacios existenciales que debo enfocarme en las cosas que quiero pero, e hay el dilema, que no me llama la atención nada me aburro con facilidad y pues antes me encantaba dibujar, ahora lo hago pero, es menos la pasión y mas por hacer las cosas, en pocas palabras no me llena dibujar. otra cosa e dejado de frecuentar a mis amigos, esto se debe a que me aburro con facilidad, lo que ellos ven divertido a mi no me divierte para nada, los deje de ver hace mas de año y medio.
Repentinamente, he dejado de sentir alguna emoción por otras personas, me siento como hueco por dentro, por más que me esfuerzo para sentir afecto cariño o algo similar... solo siento dolor temor y angustia, tal vez sea porque no tengo algún trabajo estable y ya perdí tiempo tratando de entrar a la universidad no se. Pero no hace mucho llego una chica de la cual ella estaba enamorada de mi hace casi más de 3 años, me decidí en hablarle de nuevo no perdía nada, e estado en contacto con ella casi 3 meses. Bueno antes de continuar le diré como es esta chica, es linda amable, inteligente, comprensiva y sobre todo amorosa. Ahora de que ya soy un poco mas "consiente" de las cualidades de esta persona, no se si en realidad me está empezando a llamar la atención por su personalidad o es porque estoy en soledad continua.
Al principio empecé a sentirme bien pero después empezó la pesadilla de que de la nada me comenzó a aburrir como cualquier otra persona que haya conocido... :( pero lo más extraño es que aunque mis emociones estén bloqueadas o desvanecida o que se yo, no puedo evitar en pensar en ella, lo hago todo el tiempo, es como si su nombre su todo se haya impreso en mi memoria en mi cabeza eso es lo más raro para mí. Se que la quiero mucho pero, mi frustración es que no lo puedo sentir a grandes rasgos.
Cuando ella enfermo no hace mucho me preocupe tanto que le llame y no es común que yo llame a alguien, de hecho mi celular solo tiene contactos de familiares, un par de conocidos y a ella... casi no lo ocupo en fin.
Mi doctora dirá con el tiempo que es lo que me sucede….
Es algo frustrante lo que me pasa y mas porque por mas que quiero ser sociable me cuesta y con la llegada de mi amiga la situación es algo extraña. Solo hago uso de este medio para desahogarme... espero no haber causado molestias a terceros. Gracias.

21 Oct 2012, 12:57

Hola a todos. En mi caso, no estoy muy bien desde hace días, me siento agobiada cargando con tantas cosas. Tuve que dejar la universidad porque tuve que cargarme los gastos de la casa al hombro, y a más de un año no veo que la cosa vaya a mejorar, no sé que voy a hacer mañana, si podré seguir dándoles plata, no sé qué va a ser de mi futuro y de mí. Por ahora mi futuro es muy incierto.

Saludos

19 Feb 2013, 19:41

Hola, soy nueva por aqui y siento no estar positiva hoy,estoy plof,nose si sera el tiempo..no me ha pasado nada malo,solo el pasado, recordarlo me hace daño y me entran ganas de dormir y solo dormir. Espero mañana estar mejor

20 May 2013, 16:36

hola

20 May 2013, 16:52
Responder al tema   [ 667 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente