Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 12:05

Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Pensamiento positivo 
Autor Mensaje

Nota Re: Pensamiento positivo
Gracias por ponerlo Argentum.

15 Feb 2009, 02:12

hola liselle quisiera ayuda de algun modo siento una depresion horrible tras la ruptura de mi relacion de pareja llevo meses bastante deprimida, he sabido sobrellevar un poco las cosas pero aun tengo episodios muy feos he pensado incluso en el suicidio , crees qu epuedas de algun modo ayudarme :(

15 Mar 2009, 03:33

liselle sólo decirte que gracias por los textos me he comprado una agenda y he apuntado todos los días una frase me he propuesto abrirla todos los días al levantarme y leer la que toca ese día e intentar aplicarla... no es fácil pero el éxito consiste en perseverar cuando todos han abandonado. besazos a todos

30 Jun 2009, 18:43

secillamente gracias por estos textos

10 Sep 2009, 00:17

me han gustado mucho tus reflexiones, gracias espero me ayuden en el dia a dia!

Abrazos,

Ellie.
:)

10 Sep 2009, 21:46
Perfil YIM

muy lindos! sigo leyendo..........

10 Sep 2009, 21:50
Perfil YIM

Liselle recibe de nuestra parte (mi esposa y yo), un cordial saludo y felicitaciones por tus exposiciones muy acertadas por cierto y que nos ayudan a los seres humanos a reflexionar mí s sobre nuestras vidas.
De nuevo felicitaciones.
mario123

29 Oct 2009, 18:35

Quisiera aportar algo que me ha gustado mucho y me ha ayudado.

Se firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal, pero se paciente, no pretendiendo que todo llegue de inmediato. Haz tiempo para todo y todo lo que es tuyo vendra a tus manos en el momento oportuno.
Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas, espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes, no revuelvas una herida qeu esta cicatrizando, no rememores dolores y sufrimientos antiguos, lo que paso, aunque aun duela, paso!!
De ahora en adelante procura construir una nueva vida dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante sin mirar hacia atras. HAZ COMO EL SOL QUE NACE CADA DIA, SIN ACORDARSE DE LA NOCHE QUE PASO.
Solo contempla la meta y no veas qeu tan dificil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho, camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, mas bien decidete a cambiar. No trates que otros cambien; se tu el responsable de tu propia vida, trata de cambiar TU.
Vive cada dia, aprovecha el pasado para aprender y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene... recuerda 'cada dia tiene su afan'.
Deja qeu el AMOR te toque y no te defiendas de el. Busca una persona que te entienda, te acepte, te apoye y te acompane en ellas.
Desparrama en todas partes la alegria que hay dentro de ti. La alegria es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendida, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guia a todos los que se acercan. Si en tu interior hay luz y dejas las ventanas de tu ala abiertas, todos los que pasen en la calle de las tinieblas, seran iluminados por tu luz.
Deja que Dios guie tu vida... en medio de la tormenta se una luz... talvez manana seas tu el que necesite la luz de otra persona.

18 Ene 2010, 06:49

gracias pantera.

02 Feb 2010, 02:49

Hola, acá dejo unas frases que me ayudan siemrpe a sentirme mejor : )

- you have to lose to know how to win

- Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

- Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

- Si te caes siete veces, levántate ocho.

- ¡Caer está permitido, levantarse es obligatorio!

- Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.

- Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.

- Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió.

- El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.

:D :P :wink: :bday:

07 Nov 2010, 21:07

jamas te rindas, pase lo q pase, jamas, JAMAS TE RINDAS!!!!!!!!
SOLO TU PUEDES SACARTE DEL AGUJERO EN EL QUE ESTAS METIDO, TU Y SOLO TU PUEDES LOGRARLO, QUE NADA NI NADIE PUEDA CONTIGO, TOMATE TU TIEMPO, RESPIRA, ANALIZA Y ENFRENTALO.
no sueñes con volar.....VUELA!!!!!

03 Dic 2010, 15:51

Recomiendo los libros El Secreto y El Poder de Rhonda Byrne.
Os van a gustar,habla de estas cosas.

03 Sep 2011, 18:02

Voy caminando por el sendero de la vida, tengo claro a donde quiero llegar, paso tras paso me acerco más y más a mis objetivos. Cada paso que doy en este momento son mis pensamientos en este maravilloso instante que tanto dejamos escapar. Si pienso en el pasado estoy retrocediendo, me estoy estancando, libero mis pensamientos del pasado porque el pasado ya no existe. Si en cambio mis pensamientos están siempre en el futuro, que casi siempre es un reflejo de lo que ocurrió en el pasado, tampoco llegaré a ninguna parte con esa forma de pensar, para hacer el camino tengo que dar paso tras paso, no puedo dar una única zancada y llegar, mis piernas no son tan largas.
Te preguntaras cómo puedes hacer para que tus deseos se conviertan en realidad, nada más fácil y difícil a la vez.

Fácil sólo tienes que hacer afirmaciones positivas y de agradecimiento:
- Doy las gracias por todo lo que tengo
- Me encanta mi nuevo trabajo, piso, coche, casa etc…
- Me siento plenamente feliz y afortunad@
- Voy hacer el viaje de mis sueños
- Cada día me siento mejor conmigo mism@
- Me siento enamorad@ y correspondid@
- Estoy ganando mucho dinero en mi trabajo
- Agradezco al, Infinito, Universo, Cielo, Dios…todas las cosas buenas que me esta trayendo
Difícil, cada afirmación tienes que llegar a creértela aunque en estos momentos no tengas lo que estás pidiendo. A lo mejor en esto momentos no tienes trabajo, pues tienes que afirmar alguna de estas cosas:
-Tengo un trabajo estupendo
- Mi nuevo trabajo está muy bien remunerado
- Doy gracias por lo bien que me va en mi trabajo
- Estoy encantad@ de poder trabajar en lo que me he estado preparando
Tienes que pensarlo como si esto estuviera ocurriendo ya, no debes dejar pasar pensamientos negativos del tipo: esto es una tontería, esto no sirve para nada, las cosas no se consiguen así etc.
Realmente esa es la dificultad, el que seas capaz de creértelo y el que seas capaz de dominar tus pensamientos negativos. Solamente con eliminar esos pensamientos negativos, tu vida cambiara para mejor y lo notaras desde el principio de ponerlo en práctica.
Recuerda tus pensamiento de este momento están labrando tu futuro, si en este momento no decides dominar tu mente y engañarla si es preciso con afirmaciones positivas, el futuro será tal y como lo estás pensando en este instante, anímate no pierde nada y puedes ganar mucho.

06 Oct 2011, 23:46

Despertemonos cada mañana con la sensación de que ESTAMOS VIVOS. Que tenemos un día entero para experimentar sensaciones positivas. Intentemos que todo el mundo exterior que nos rodea nos afecte solamente lo imprescindible ya que todo ello es un producto de nuestra mente. Hagamos lo que hagamos y estemos dónde estemos ESFORZEMONOS cada minuto cada instante en controlar nuestros pensamientos, cada vez que percibamos un pensamiento negativo y perjudicial tratemos por todos los medios de contrarrestarlo con uno positivo y edificante que nos ayudará a sentirnos bien con nosotros mismos. La vida es lo más preciado que tenemos. No digamos que no podemos, que no valemos, SIMPLEMENTE INTENTEMOSLO ya que merece la pena; tenemos en todo momento lo que necesitamos para ser felices ya que nuestro tesoro mas valioso es nuestra PAZ INTERIOR. Desapegemonos de todas las cargas innecesarias que nos perturban ya que lo imprescindible es poco, valoremos lo que tenemos y nunca tratemos de ver a los demás con la opinión preconcebida que tenemos de ellos, veamoslos más bien tal y cómo son en el AQUI Y AHORA y aceptemoslos así, ya que es la única manera de poderlos AMAR a eelos y LIBERARNOS a nosotros mismos. Propongamonos ser FELICES y que nadie ni nada nos impida tal objetivo.

08 Oct 2011, 13:26

Hola Juancar, me ha encantado encontrar a alguien que opine como yo , o que ha leído alguno de los libros de autoayuda que yo he leído, el caso es que yo siempre intento ser muy positiva siempre mirando el lado bueno de la vida aunque a veces como en estos momentos mi vida ha dado un giro de 180º, yo nunca he tenido problemas de ningún tipo con mi pareja y llevo más de 25 años casada, pero hace algún tiempo lo veía raro a él, y hace dos días trás preguntarle que pasaba, descubro que está con otra mujer y decidimos separarnos. Tengo que decir que yo quiero mucho a mi marido y él siempre ha sido un buen hombre conmigo y un fantástico padre para mis hijos, pero yo no puedo ni quiero retenerlo.
Qué hacer, hora de tirar de todas aquellas cosas que he aprendido para hacer más ligera y liviana mi vida. Al principio todo se me oscureció, pero de repente me di cuenta que tenía que llevar a la práctica lo aprendido. Cogí el libro maravilloso “El poder del AHORA” para echarle un vistazo, y eso fue lo que hice centrarme en el ahora, no dejar que los pensamientos negativos con respecto al futuro se apoderaran de mí, ni dejé entrar los recuerdos felices del pasado. Me he centrado en el ahora comos si el pasado no existiera ni tampoco el futuro, el futuro lo fabrico yo en estos momentos y por asombroso que parezca me siento bien conmigo misma y hasta con mi marido porque no le guardo rencor por nada, solo dejo atrás una etapa de mi vida y comienzo otra que espero sea también muy interesante porque creo que no necesito la ayuda de nadie, la ayuda la he encontrado en mi misma.

08 Oct 2011, 23:13
Responder al tema   [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente