Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 21:55

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 que hago diganme por favor 
Autor Mensaje

Nota que hago diganme por favor
hola amigos alguien me puede ayudar ...solo pienso en sexo todos los dias no me puedo concentrar en nada no se si pasa algo en mi cuerpo pero todo el dia esttoy con el pene bien parado.....no se si alguien se ofende al leer esto ..le pido disculpas ..yo se que no es normal..antes era inteligente pero desde que me pasa esto no me puedo concentrar en nadaaa....ya llevo asi como 2 años..quiero una ayuda de un psicologo...porque cada vez que veo...a una chica bonita mi cabeza piensa solo en sexo ..no puedo decirle a la chica que me gusta te amo porque siempre me vienen a la cabeza ideas estupidas de fantasias ................aparte que soy algo timido ... gracias y mil disculpas espero no haberles ofendido :( :( :(

20 Ago 2005, 03:10

Nota 
No ofendes, supongo que cada uno tenemos nuestros problemas

Y la verdad, no te puedo decir mucho, salvo que pidas ayuda a un profesional antes de que la situación te impida llevar la vida con normalidad.

20 Ago 2005, 04:32

Nota 
Emerson ,que decirte. Te quise ayudar te agregue y bueno oslo me decias que pusier ala webcam. Verdaderamente tienes un problema...Y ves al medico ya y diselo.

20 Ago 2005, 04:43

Nota 
Hombre, pues sí, eso no es un buen inicio de mejora. Emerson, si de veras tienes ese problema busca psicólogo. Y mejor hombre, por si acaso :?

20 Ago 2005, 04:59

Nota 
Estas obsesionado claro esta... Anda a un psicologo o un sexologo a ver que podes hacer...

21 Ago 2005, 09:03

Nota 
ok, calma
cada uno se obcesiona con algo como vimos en un mensaje por alli.
tu estas obcesionado con el sexo Ok. Nada de otro mundo. Hay gente que se obcesiona con los extraterrestres, a ti por lo menos te gustan las chicas -no vas tan mal.
Ahora,
la obcesion con el sexo muchas veces es porue uno busca felicidad y sabor de la vida. En tu mente por lo visto lo que mas sabor le da a la vida es el places sexual.
Pues entonces es muy simple: dedicate a buscar todos los placeres conocidos por los humanos: comida, viajes, lectura, peliculas, sentido de humor etc. Caundo descublar otros placeres a lo mejor alguno tapara la obcesion por el placer sexual. Ten cuidado con esto porque si no logras alejarte de esta obcesion te llevara a la perdida. El placer sexual es un callejon sin salida. Por cierto lo son todos los placeres pero este es el mas peligroso ya que lleva a enfermar incluso fisicamente a la persona.
Te recomiendo la lectura de chistes y ver programas con sentido de humor. Aleja la mente y le da un sabor especial a la vida y te cambia la vision.
Pero no dejes esto asi OK?---------------------------kkk

21 Ago 2005, 20:23
Responder al tema   [ 6 mensajes ]