Normas básicas del Foro

En este foro los mensajes publicados tienen que ser aprobados por los moderadores o administradores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. El uso de mensajes privados está deshabilitado, así como la publicación de las direcciones de correo en los post tampoco está permitido salvo en el perfil de usuario del (chat, foro o en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes. El uso de una ortografía correcta será fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Abr 2014, 14:43

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 COMO SANAR A MI NIÑO INTERNO Y SER UN ADULTO FELIZ 
Autor Mensaje

Nota COMO SANAR A MI NIÑO INTERNO Y SER UN ADULTO FELIZ
EL RESULTADO DE MI NIÑEZ HA SIDO UNA ADULTA MIEDOSA,INTROVERTIDA Y MUY INSEGURA LLENA DE FRUSTRACIONES,SIN EMBARGO NO QUIERO CULPAR A NADIE SOLO QUIERO SANAR A ESA NIÑA QUE AUN VIVE EN MI, Y AL RECORDARLA ME INSPIRA NOSTALGIA Y MUCHA TRISTEZA NO FUI ABUSADA SEXUALMENTE TAMPOCO EXPLOTADA PERO FUE ALGO QUE TUVO QUE VER CON MI EDUCACION QUE CRECI SINTIENDOME INCAPAZ.SOY MUY VULNERABLE A LAS CRITICAS Y MI APEGO EMOCIONAL ES BASICO PARA TENER ESTABILIDAD,ACTUALMENTE ESTOY SEPARADA DESPUES DE 7 AÑOS DE UN MATRIMONIO LLENO DE HERIDAS,SIN EMBARGO PARA MI ES AMOR VERDADERO LO QUE CREO SENTIR POR MI PAREJA,HASTA ME HE CUESTIONADO SI LO ES O SERA CODEPENDENCIA.ESTA NIÑA TRISTE VIVE EN MI,SE ESCONDE DETRAS DE OTROS PARA NO SER VISTA Y CUESTIONADA PERO EN EL FONDO QUIERE SALIR SER FELIZ SIN IMPORTARLE EL QUE DIRAN.QUIERO RESCATARME Y VOLVER A RECONSTRUIRME ESO SE PODRA HACER? PODRE RECONSTRUIR TODA UNA VIDA OLVIDANDO LO DOLOROSO?, Y COMO SE HACE ESTO?.

03 May 2010, 18:28

Nota Re: COMO SANAR A MI NIÑO INTERNO Y SER UN ADULTO FELIZ
Hola Tatis.sabes en algun momento en nuestra niñez alguien dijo o hizo algo que nos marco de por vida y hay muchas personas que como tu dices se frustraron y no pueden avanzar, mi opinion de lo que tienes que hacer es entrar en una habitacion y decirte a ti misma yo tatis (tu nombre) me perdono por todo lo que he hecho en el pasado y por lo que deje de hacer, perdono a """""""""""""""" y nombras a todas las personas que recuerdes de tu infancia maestros, compañeros, familiares que tu recuerdas hayan dicho o hecho algo que no te gusto y aun te duele y si tienes que llorar llora todo lo quieras y si crees en un ser superior pidele a el que te sabiduria y perdon para todos, a esto se le llama sanidad interior y es muy eficaz haslo y veras que luego te sentiras mejor y podras liberarte de todo aquello que te marco, sabes tatis uno cuando era pequeño no podia escoger su entorno ni las personas con quien convivias, ni tampoco puedes escoger tu familia pero ahora de hoy en adelante en este 2010 tu puedes escoger tus amistades, el lugar donde quieres estar asi que amiga date la oportunidad de creser y hacerte feliz nadie lo hara por ti. espero mi consejo te sirva y saludos y un besote chao

03 May 2010, 21:15

GRACIAS ISABELAIN POR TU COMENTARIO,SE QUE EL PERDON ES LA CURA PARA LAS CULPAS,TE AGRADESCO ENORMEMENTE QUE TE TOMES LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME ALGO TAN CIERTO.GENERALMENTE VEO AL MUNDO CON UNAS GAFAS MUY EMPAÑADAS.CLARO QUE HARE LO QUE ME SUGIERES Y HE LLORADO MUCHO ESE SUFRIMIENTO,PERO A LO MEJOR NO HE LO HE LLORADO LO SUFICIENTE,QUIERO PERDONAR Y PERDONARME PARA SENTIRME LIBRE,PERO ESTOY CONCIENTE QUE ESO LLEVA UN PROCESO TAL VEZ MUY LARGO O CORTITO TODO DEPENDE DE MI DISPOSICION ANTE ESTO.PERO HAY ALGO QUE ME CONFUNDE POR QUE SIENTO ENORMEMENTE LA NECESIDAD DE PROTECCION POR QUE QUIERO SENTIRME AMADA,PROTEGIDA QUE NADA ME PASE Y QUE ALGUIEN CUIDE DE MI,SOY UN ADULTO Y AUN TENGO MIEDO A TODO Y UNO DE ESOS MIEDOS ESTA INTERVINIENDO EN MI VIDA LABORAL POR QUE TENGO PANICO A LEER EN PUBLICO SE ME VA LA RESPIRACION Y ME SIENTO FATAL LLEGA UN PUNTO EN QUE LA VOZ SE ME VA Y NO PUEDO CONTINUAR POR QUE MI CORAZON PARECE QUE SE SALDRA,TERMINE UNA CARRERA PERO NO SE EN QUE PUNTO LLEGUE A TENER ESE TEMOR IRRACIONAL,Y DE NUEVO ME CRITICO Y SABOTEO Y ME DIGO HAZLO,NO PUEDE SER QUE ESO TE DE MIEDO,ES ILOGICO TU TEMOR,ETC.OJALA PUDIERA ENTERRAR PARA SIEMPRE ESOS TEMORES.

04 May 2010, 17:18

Hola tatis, y que bueno que escuchas el consejo ponlo en practica y veras y tranquila ve a tu ritmo en cuanto a lo del temor en publico no te preocupes es muy muy comun sabes yo tambien lo tuve y ya cuando trabajaba y me toco tener que dar unos cursos en el trabajo y hablaba temblando era horrible, pero la mejor manera es enfrentandolo mira cuando tengas que hablar ante otros enfocate en una persona y veras que te sera mas facil o imaginatelos a todos sentados en el hinodoro jajajaj asi se te va perdiendo el miedo y si liberate sabes y no le tenga miedo a la soledad ni quieras depender de otro para que te haga feliz es bonito tener compañia y compartir, pero primero debes tratar contigo y aprender a estar bien contigo y veras que si te haces feliz tu misma y veras que asi se te acercaran mas el sexo opuesto porque veran en ti una mujer segura y alguien que les puede brindar compañia de calidad y asi tendras una relacion sana y atraeras a personas sanas tambien, busca hacer cosas que te gusten, retoma proyectos que te hubiera gustado hacer y hay poco a poco iras saliendo de todo lo malo que te marco, asi que ya sabes tu decides tatis te mando un besote y un abrazo chaito

06 May 2010, 18:30

Nota autoestima y el proceso Innerbonding
Hola, me he sentido llamada por tu correo, hablando del niño interior y su sanación, yo acabo de hacer un taller con Maria Rosa Casanovas sobre como sanar-lo y estar mejor conmiga misma, a sido una experiencia realmente transformadora ymuy enriquecedora, encontrar las llagas y heridas antiguas y amorosamente curarlas... ahora me he apuntado a la formación que hace en agosto Louise L hay teacher Trainninf para aprender a dar talleres sobre la autoestima y transformación personal, tiene muy buena pinta y Maria Rosa es un amor, realmente una maestra para mi, solo comentaros mi experiencia y apoyaros en vuestro camino. Alegria!

24 May 2010, 14:03

Es estupendo que no quieras culpar a nadie y tengas la intención superar tu problema, aceptando vas en buen camino. Todo empieza por mirar hacia adelante, ya que el rencor solo hace que contaminar nuestro interior. Es muy importante el amor, por empezar a conocerte a ti mismo, entender lo que sientes. Conocerte a ti mismo te servirá para proyectarte tal como eres hacia los demás y a través del amor empezarás a ser feliz.

22 Ago 2013, 10:49
Responder al tema   [ 6 mensajes ]