Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2014, 17:45

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 cuando tomais los antidepresivos? 
Autor Mensaje

Nota cuando tomais los antidepresivos?
HOla, hace algo mas de un año empece con problemas en el estomago, adelgazar ydespues cambios de humor,, lloreras, ansiedad tristeza y en urgencias me diagnosticaron la depresion. La cuestion es que fui al hospital donde me llevan la epilepsia y por zona no me corresponde ese sino otro. Y en urgencias me dieron medicacion para 4 dias y me remitieron al medico de cabezera para recetas. Opte por irme con mis padres a Madrid ( vivo en DInamarca) y alli me las recetaban. Pero nunca me dijeron si se toman por la manana o por la noche. Me negaron el traslado al hospital donde me llevan la epilepsia y no me concedieron ningun psiquiatra o psicologo. En marzo bajo prescripcion de mi neurologo ( sabia q no habia tenido mas apoyo a excepcion de un amigo mio que es psicologo y bipolar) me dijo que me retirase el cipralex 10mg que tomaba porque ya no tenia sintomas de depresion y en junio empece otra vez de ansiedad, lloros y bueno tuve q ir a urgencias y me volvieron a recetar el cipralex y otra vez la misma historia, q me atendian por urgencia pero que ese hospital no me corresponde. La cuestion es que yo tomo los antidepresivos ( cipralex 10) por la manana y a las 2 horas estoy totalmente aplatanada. Pero como un vegetal. No me da sueño, solo que me quita la motivacion, atencion,, parezco eso un vegetal y ese estado me dura cerca de 1 hora. El caso es que en breve empiezo las clases y bueno, estar en ese estado en clase es no enterarse de nada. Asique: que me aconsejais tomarlos por la noche?? es que es algo q no sé
Gracias por contestar y por el foro

04 Sep 2010, 00:26
Perfil WWW

Nota Re: cuando tomais los antidepresivos?
A mi me pasaba algo parecido, los antidepresivos me daban mucha somnolencia, bostezaba continuamente, y estaba aplatanado (como si mi cerebro se hubiera echado a dormir)por lo que la psiquiatra me recomendó que me tomara las pastillas por la noche.
(si te lees el prospecto del medicamento, o coges un vademecum, verás que casi todos los antidepresivos o ansiolíticos tienen efectos secundarios, entre los que están la somnolencia.)

Esto es para que coincidiera ese periodo de bajon (que fue temporal, ya no me da) coincidiera con el periodo de sueño nocturno, y no interfiriera tanto en mi vida normal. Y fue así, asi que no tengo queja.

mucha suerte con todo.

pd. gran escritor Bukowski,

20 Sep 2010, 16:23

voy a tener que probar a tomarlo por la noche a ver que tal, lo que noto es eso a la hora estoy totalmente out. La suerte es que empiezo las clases a las 10 y estoy un pocmo mas despierta, pero me noto mas activa y atenta por la tarde -noche.
La cuestion es que los antiepilepticos tambien dan sueño y bueno no se si es del cipralex o de todo a la vez.
Eres la primera persona que reconoce el nick :)

20 Sep 2010, 18:35
Perfil WWW

Pues eso ya depende de como te sentías antes de tomar los antidepresivos, y como te sientes ahora, si es igual, o estas aun mas cansada.
Y cuando sueles tomar los medicamentos antiepilépticos? Podrias mirar en un vademecum si la somnolencia es uno de los efectos secundarios...

Y espero no ser el único en reconocerlo...
Y Bukowski, a su manera, lidió con muuuchos problemas, no digo que sea un ejemplo, pero da que pensar sobre una forma de tomarse la vida...

20 Sep 2010, 23:35

los antiepilepticos los tomo mañana y noche. no puedo cambiarlos porque es necesario niveles en sangre. Y si, el keppra da mucho cansancio de ir a por el pan y volver a casa como si hubieras estado picando piedra, pero ahora estoy mejor ( de efectos del keppra) porque me lo bajaron. Y desde q me incorporaron el cipralex en junio ( es q me lo pusieron en septiembre pasado hasta marzo y luego me lo volvieron a poner en junio) noto que a la hora de tomarlo mi cerebro parece una planta, luego ya "me despierto". Pero no es somnolencia lo q noto, mas q eso es que mi cerebro no rula, como si no tuviera bateria. Probarias a tomar los antidepres por la noche? lo malo es q ahora (por fin!!) tengo el ritmo del sueno cogido y alas 8 estoy arriba y tampoco me gustaria q se me descontrolase q me costo una barbaridad poder levantarme todos los dias a la misma hora !!no quiero q se me descontrole el sueño y estar mal en clase.. asiqeu no se q hacer.

21 Sep 2010, 09:28
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]