Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017, 13:20

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 volvi a caer en depresion 
Autor Mensaje

Nota volvi a caer en depresion
siempre pasa lo mismo, siempre termino sintiéndome triste y deprimido por cosas mínimas, la semana antepasada para ser exacto el domingo vi vídeos de motivación y tuve una mentalidad nueva y hoy vuelvo a sentirme vacio y deprimido, sigo teniendo miedo a que me corran de mi trabajo y no poder encontrar otro y no poder desenvolverme en un ambiente profesional y tener que volver a trabajos de operario :c , mañana ire con el director general a arreglarle algo en su celular y siento que si no lo hago bien me corran , ya no se que hacer, trato de no sentir miedo y no puedo, quiero llorar, algún libro que me puedan recomendar que sea novela? ya no soporto eso

29 Mar 2017, 05:13

Nota Re: volvi a caer en depresion
Hola Jose. El miedo que sientes es algo natural que forma parte de la vida. Todos sentimos ese miedo al fracaso y es normal. Somos animales y como tales sentimos e intuimos ese peligro que nos hace huir o enfrentarlo. Debes saber distinguir entre un peligro que es real, que está ahí y que hay que temer de verdad y un peligro que proviene de tu imaginación, de estar pensando en que vas a fracasar sin que haya nada real que te indique ese peligro. Deberías darte cuenta que la mayoría de los peligros que nos acechan al final solo forman parte de nuestra imaginación, de nuestros pensamientos negativos. Debes aprender a manejar tus miedos y no permitir que te paralicen y no puedas avanzar. Y aún en el caso de que eso por lo que tienes tanto miedo pudiera llegar a suceder, piensa si realmente sería tan malo, si no podría haber pasado algo peor y verás como siempre puedes encontrar una situación peor a la que te encuentres.Mucho ánimo.

04 Jun 2017, 16:20

Nota Re: volvi a caer en depresion
Hola amigo:
creo que obvia decir que lo más adecuado sería poder ir a la consulta de un psicólogo para que te enseñe técnicas para afrontar todas estas situaciones. Los libros de autoayuda, los consejos de amigos, compañeros, familiares, etc, etc no hacen más que posterfar la visita al psicólogo y por tanto su recuperación. Hay que buscar a alguien adecuado, preparado y con una prientación cognitivo-conductual más concreta, definida y precisa para salir de esta espiral y poder prevenir recaídas o que la situación se cronifique. Un abrazo, Jose

28 Ago 2017, 04:17
Responder al tema   [ 3 mensajes ]