Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 21:29

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Alguien que me lea y aconseje. 
Autor Mensaje

Nota Alguien que me lea y aconseje.
Hola

¿Qué tal? Soy nueva en este foro.

Hasta ahora tengo la valentía de escribir mi problema.
Soy una mujer, tengo 37 años, soltera. Soy generalmente muy sociable, saco tema de conversación rápido y me distingo por ser muy sonriente todo el tiempo.

Pero últimamente me he sentido mal, muy mal. Tengo dos trabajos, en uno (llevo 12 años ahí y trabajo por horas) me han disminuido muchísimo pese a todo mi esfuerzo me siento estancada ahí, voy de reversa, al grado de que es un horror despertarme cada mañana y cumplir con lo que debo. No reconocen el esfuerzo y me han sacado pretextos para la disminución de mis horas ahí, pretextos infundados, gente en la que confiaba me ha dado la espalda y pienso que nada tengo que hacer ya más ahí, pero es el único modo de vida seguro que ahora tengo.
Mi segundo trabajo lo acabo de iniciar, es propio y como todo negocio apenas está arrancando. Me están saliendo clientes pero aún no es un ingreso seguro.

Otra esfera de mi vida que está en declive es la romántica. Simplemente no he tenido nunca novio, nadie realmente interesado en conocerme y en que esté yo a su lado. Apenas hace unos meses tuve mis primeras relaciones sexuales con una persona que prácticamente ni la conocía y fue solo por curiosidad de mi parte. El volvió hace una semana y le propuse que nos conociéramos más. Está en en la etapa de que lo está pensando.
Lo que me afecta más de todo es que parece que siempre tengo que estar convenciendo a las personas para que se tomen la molestia de conocerme.
Está bien, no soy una Salma Hayek, estoy gordita, pero soy muy amena, bonita e inteligente.
Todos los hombres que he conocido se comportan como si no valiera la pena, pierden el interés rápido. Yo sé que soy interesante, he tenido muchas experiencias a lo largo de mi vida que son buenas anécdotas que contar, soy muy honesta y directa, sé lo que quiero y más que nada ofrezco un amor sincero.
Mi problema es que pienso que todas las personas son bien intencionadas y confío demasiado en la bondad de la gente, soy muy sensible y yo nunca traicionaría a la persona que amo.
No sé a veces me siento alienígena en este mundo. Nunca he recibido una rosa, un detalle bonito, una llamada para saber como estoy, eso me hace sentir muy mal.
Me siento poco valorada en todo. Lo peor es que yo sé que valgo!!! Esto es frustrante y me duele.

Saludos

Última edición por EL Duende el 09 Jun 2017, 10:17, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

09 Jun 2017, 04:31
Responder al tema   [ 1 mensaje ]