Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 00:54

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No soy Feliz 
Autor Mensaje

Nota No soy Feliz
Hola que tal están!!!

Ante todo gracias por leerme y por acogerme en este foro. Soy un hombre de 31 años que para seros sinceros no soy feliz desde hace mucho tiempo. Soy padre de un niño de 5 años, del cual por suerte tengo la custodia. Desde hace 4 años vivo en un eterno bucle de infelicidad, aunque antes no feliz del todo pero lo llevaba bien dentro de lo que cabía.

Mi historia comienza cuando me separe de la madre de mi hijo, pues por decirlo suavemente me utilizo para sus fines y lógicamente estando enamorado uno se vuelve ciego hasta el punto de no ver la realidad. Tras esta relación el cual lo pase bastante mal y donde a día de hoy sigo sufriendo, pues me hace la vida imposible, mi vida ha sido un completo desastre, con ella perdí prácticamente toda una década de vida, perdí mi juventud y el disfrute y después de ella no he vuelto a tener pareja, he empeorado físicamente por lo cual no encuentro una nueva pareja de la cual volverme a ilusionar, ya que desde hace años no siento nada por la madre de mi hijo. En cuanto al empeoramiento físico, me refiero a que se me callo el pelo y hace poco me sacaron problemas de espalda, lo cual os podréis imaginar que no voy todo lo erguido que debería de ir.Como suelo pensar, que se puede esperar de un hombre calvo, jorobado, sin trabajo y con una carga familiar, todo una perita en dulce sin duda.

Si a esto le sumamos que desde hace mas de 5 años no tengo un trabajo y que estoy viviendo en casa de mis padres, los cuales no tengo su apoyo desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que surgió la crisis económica. Quiero deciros que siempre he sido un chico educado, amable y sobre todo extremadamente tímido, jamás he tomado drogas ni he delinquido de ninguna de las formas, para a ver llegado a este punto como les ha pasado a otras personas en esta vida.
Busco día y noche trabajo, como cualquier desempleado haría, pero sin suerte. Incluso probé a ir a una vidente, aunque yo no creo en eso, debido a la desesperación. Aun así fue para nada pues solo vendió humo. He pensado muchas veces en desaparecer de esta vida pues no tengo suerte ni fuerzas ni felicidad para poder seguir adelante.

Que puedo hacer para poder cambiar todo y volver a ser el que era cuando tenia 20, para volver a ser feliz.

19 Jun 2017, 17:18

Nota Re: No soy Feliz
Hola Azarian,

Te entiendo pero tienes que sacar fuerzas, las cosas son pasajeras aunque parezca que perduren una eternidad.
Lo que tienes que hacer es empezar a actuar para ver cambios, apúntate a hacer deporte así tu aspecto físico cambiará y haz actividades para conocer gente.
Te entiendo porque tengo mas o menos tu edad, sufrí acoso en el colegio, muy joven me eche novio del que mantuve una relación de 11 años y de la que salí amargada y con depresión.
Durante años me recluí con él, dejando de lado amistades y sin hacer nuevas. Me engañó y para colmo mi suegra no me veía suficiente buena para él.
Estuve durante muchos años complaciendo a su familia y mordiéndome la lengua mientras me trataban mal por mi baja autoestima, además de los fracasos laborales que tuve, pese a que tengo estudios universitarios.

Tienes que echarle ganas, muchas fuerzas. Se que cuesta mucho dar el primer paso y el segundo y el tercero, pero debes hacerlo.
Tienes un hijo pequeño y una vida por delante para darle la vuelta a todo lo que has pasado. No desistas.

Un saludo y un beso enorme.

Última edición por EL Duende el 30 Jun 2017, 01:50, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

29 Jun 2017, 17:02
Responder al tema   [ 2 mensajes ]