Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 19:02

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi vida es una miseria. 
Autor Mensaje

Nota Mi vida es una miseria.
Hola, que tal?
Bueno quisiera expresar lo que me sucede, y podré parecer afeminado o como quieran llamarle a esto, pero es la única forma de sentirme un poco más liberado...
Les resumo...
Soy un fracasado, un perdedor, un flaco, narizón, orejón y un feo deprimido.
Alguien que no tiene ganas de nada, alguien que no puede trabajar, no puede estudiar, no puede salir a divertirse y vivir la vida.

Soy un des iluminado, he perdido mi memoria, mi mente, estoy enloqueciendo.
No tengo amigos, no tengo novia, soy totalmente un antisocial.
Y no me digan que no he intentado salir de esta miseria porque lo he intentado pero siempre por culpa de algunas personas de esta maldita sociedad, vuelvo a caer.
Algunos dicen que me hago la victima , pero eso es porque no conocen mi historia, mi maldito estilo de vida, que me dan ganas de prestarles por un rato "mis zapatos".

Algunos tienen la dicha de venir perfectos al mundo, sin preocupaciones.
Para poder salir de este agujero necesitaría sortear obstáculo tras obstáculo.
Perdí mi infancia y mi adolescencia, no quiero perder mi época de adulto, pero parece que no tengo remedio.

Y a la postre por mi apariencia física soy muy afeminado, también la mayoría de la gente me dice que soy mucho más chico, algunos directamente me dicen niño, y es que me parezco a tal.
Mi vida es un infierno, envidio a quien no se preocupa por nada, solo por vivir y disfrutar de su hermosa y valiosa vida.

Saludos.

Última edición por EL Duende el 20 Jun 2017, 10:29, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

20 Jun 2017, 03:16
Responder al tema   [ 1 mensaje ]