Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 00:27

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 No sé qué me pasa, soy un amargado. 
Autor Mensaje

Nota No sé qué me pasa, soy un amargado.
Hola a todos,

Soy un chico de 18 años. Mi vida no es maravillosa, pero realmente me va bastante bien.
Tengo una familia genial y unos padres que se preocupan por mí. También tengo amigos, a pesar de que no tengo amigos íntimos ni mejores amigos con mucha confianza, tengo un grupo de amigos con el que salir y con el que me río y me llevo bastante bien (en general), y son muy buenas personas.
Vivo en una casa grande con piscina, cerca de la playa a las afueras de la ciudad. Saco buenas notas.

Sin embargo, soy un amargado. Desde que empecé la adolescencia diría que no soy feliz. En mi anterior colegio me hicieron acoso los que consideraba mis amigos a los 13-14 anos.
Pero conseguí superarlo, ellos maduraron y yo logré hacer nuevos amigos. La cosa empeoró hace dos años.

Empecé a tener cambios de humor, a pasarme días enteros en la cama, a llorar bastante frecuentemente. Voy por temporadas, estoy una semana bien, y me da un bajón durante dos días.
Además duermo muy mal por las noches, me tomo pastillas con cosas naturales , relajantes y así, no quiero concretar.
Soy una persona muy auto-exigente, no se porqué quiero ser perfecto en todo ,y me veo muy burro, feo etc.

Los días que me dan bajones no salgo de la cama y me pongo a buscar artículos en Internet sobre tonterías, así llegué a parar a aquí , y sobre psicología.
Creo que se ha convertido en un vicio. Me lleno la cabeza de basura pensando que tengo una enfermedad mental.

Empecé a ir a un psicólogo este año, pero no me gustó y dejé de ir. Este me diagnosticó ansiedad.
Sin duda paso mucho estrés, me pongo nerviosismo al tocar en público y tengo temporadas en que necesito mover las piernas, taquicardias, sudo por las noches, tiemblo ,cuando más lo noto son las noches de insomnio.
También me han dado dos ataques de pánico.

Tengo añadir que soy homosexual en el armario. Aunque no es ningún drama para mí, me afecta en todo esto. Además mis padres son un poco homófobos, aunque se que a mi me aceptarían.

Otras que me producen ansiedad son la incertidumbre de qué estudiar en el futuro, miedo de quedarme sin amigos,etc. Me preocupo demasiado.

No sé qué me pasa. Soy muy negativo, tengo la sensación de estar desperdiciando la vida y la adolescencia y tengo miedo de no poder ser nunca feliz. He tenido ganas de suicidarme varias veces (hoy una de ellas). Son fantasías, y sé que no lo voy a hacer, pero cuando estoy realmente mal no paro de pensarlo.
Luego se me va de la cabeza la idea y me pregunto como pude pensar eso en ese momento.

Creo que mi mayor miedo y obsesión es tener una enfermedad mental crónica.
Cuando me dan bajones no paro de pensar en ello. Soy muy obsesivo y muy paranoico.
Mi cabeza es mi peor enemiga.
A veces me pregunto como como he llegado a esto y qué narices voy a hacer en el futuro.

Gracias por leerme

Última edición por EL Duende el 21 Jun 2017, 22:05, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

21 Jun 2017, 18:54
Responder al tema   [ 1 mensaje ]