Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 06:01

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Me siento sola y triste, no se si es una depresión. 
Autor Mensaje

Nota Me siento sola y triste, no se si es una depresión.
Hola a todos,

Estoy rodeada de personas pero estoy sola. No tengo amigos, ahora ni uno con el que pueda hablar de lo que siento, que he hecho y que me pasa.
Todos se fueron alejando y tampoco hice nada para volver a recuperarlos.

Me doy cuenta que no quiero estar aquí pero tampoco allí. Tengo que decir que me he mudado de mi país a otro país.

No tengo propósitos ni ánimo de nada hay días en los que no como , no siento hambre, y no me levanto de la cama.
Me siento estúpida o me he vuelto así y lo siento más cuanto más tiempo pasa.

Era buena en artes y cosas manuales además estudié y tengo un título de enfermera , ahora no aprendo nada, no me entra, no entiendo nada.

Me cuesta mucho reír no sé imaginan y siento mucha ira por todo y a veces no entiendo porqué.
Para que seguir en así? me he preguntado a mi misma.
He tratado de buscar ayuda en sitios de Internet y hacer lo que dicen para mejorar pero solo me hace reforzar lo que siento y refuerza mi vacío, la nada.
He hablado con mi esposo , estoy casada, tratando de buscar ayuda en él y con él ha sido la única persona con la que he hablado de lo que me pasa y siento.

Me dice que así lo haremos, me da un abrazo o algo parecido y luego lo ignora y todo vuelve al mismo punto.
Siento que me ignora constantemente y no piensa que es algo serio.

Creo que es por mi culpa, por que trato de actuar normal ante la gente trato de salir y continuar, pero todos los días o la mayoría de los días lloro en el baño .
A veces me canso de llorar y siento ira conmigo misma por no parar .

Cuando mi esposo me dice, "te amo " y a veces no se lo correspondo porque no lo siento, no siento nada.
Me dice que estoy bella pero simplemente no lo veo he dejado de verme en  el espejo porque no me gusta mi reflejo , no me reconozco .
No soy la misma de antes o no soy yo.
He tratado de dejarlo pero mi esposo dice que es solo la depresión , no entiendo por que no me busca ayuda entonces, siento que ya no lo hago feliz y yo no soy feliz.

Nuestra vida sexual era muy activa, ahora eso ha cambiado para mí . Y eso me hace sentir aún peor.

Antes me gustaba fumar y pintar y estuve en el balcón creo que unos 30 minutos pensando en lo fácil que seria saltar , veía la luna y oía el mar; me di cuenta que sentía algo cuando llevaba semanas de no sentir nada, sentía que tendría paz que podría descansar.
Reaccioné y me fui al baño a llorar de nuevo, le envié un mensaje a mi esposo , no se si él cree que solo quiero llamar la atención, traté de decirle lo que paso y me dijo de nuevo que buscaremos ayuda.

Hoy estoy en la cama sin levantarme o comer, él esta a mi lado pero me siento más vacía que antes ha pasado ya creo que unas tres o cuatro semanas desde que dijo que buscaría ayuda.

Y los pensamientos han vuelto a mí, escribo en este lugar por primera vez, nunca antes había escrito a un foro o chat aunque entro mucho a leer.

Quiero saber que podría hacer? Como hablar para hacerme entender? Necesito ayuda o no? .

Muchas gracias

Última edición por EL Duende el 13 Jul 2017, 08:50, editado 3 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

11 Jul 2017, 20:24
Responder al tema   [ 1 mensaje ]