Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 23:47

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Necesito saber qué me pasa 
Autor Mensaje

Nota Necesito saber qué me pasa
Hola, soy nueva por aquí y me da mucha vergüenza hablar de esto por un foro... pero llevo mucho tiempo aguantando esto y no puedo más.
Creo que tengo un trastorno bipolar o ciclotimia, he ido muchas veces al psicólogo pero no han sabido decirme con exactitud qué me pasa, y últimamente va a peor y no mejoro...
Suelo tener períodos de euforia, hipomanía, "felicidad" en donde me siento en carga y fuerte, pero siempre me dan bajones que tardan meses o semanas en irse donde estoy mayoritariamente deprimida, sin ganas de nada, donde todo me molesta y no quiero hacer nada.
Muchas veces, también, tengo pequeños ataques de ira, de ansiedad y de pánico, a veces teniendo dos de ellos a la vez.
Me siento mal, y ya no puedo controlar estos ataques ni puedo fingir estar bien por que mi control se está deteriorando...
¿Alguien sabría decirme qué me pasa? Llevo alrededor de cinco o seis años con este problema, ahora tengo 19 y en breve cumpliré los veinte.
Por favor, me gustaría que alguien me ayudara, no puedo más con esto.

02 Ago 2017, 02:32

Nota Re: Necesito saber qué me pasa
Buen día, Lrnns13.
No solo nadie aquí puede ni debe darte un diagnósticos sino que tampoco deberías creer en lo que puedan a llegar a decirte por Internet (a menos, claro está, que se trate de personal médico cualificado). ¿Probaste ir a un psiquiatra y hablar con él o solo fuiste a psicólogos? Si es necesario, sigue probando con médicos pero no bosques solamente alguien que confirme tu autodiagnóstico o que le ponga un nombre a lo que te pasa, sino alguien que sea capaz de ayudarte a mejorar y que sepa darte las herramientas necesarias (o derivarte con otro médico, si lo considera pertinente) para que estos períodos no sean tan abruptos o no te impidan llevar la vida que deseas.
Saludos.

02 Ago 2017, 18:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ]