Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2017, 00:14

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Esta es mi historia 
Autor Mensaje

Registrado: 05 Ago 2017, 01:35
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Esta es mi historia
tengo 21 años,siempre he sido una persona bastante introvertida y retraída,cuando empece el instituto empezé a sufrir bullying,primero en la eso que fueron los peores años y después en bachillerato aunque de menor intensidad,me doy cuenta que me he pasado la mitad de mi vida soportando todo tipo de maltratos y menosprecios,las cuales me han llevado ha desarrollar algunos problemas conductuales y emocionales como autolesiones,pensamientos obsesivos y repetitivos,ansiedad...
No soy feliz,casi nunca lo he sido,me odio a mi mismo y odio a la mayoría de la gente,odio a la sociedad y su funcionamiento,así como la hipocresía de la gente,no tengo ilusiones ni expectativas por nada.He estado yendo a psiquiatras y psicólogos los cuales me han dicho que tengo ansiedad y algo de depresión ,la ansiedad me provoca mareos,sensación de inestabilidad,cansancio.
Me siento muy solo y cada vez paso más de todo.
A veces tengo pensamientos suicidas y violentos.
Nose que será de mi futuro y lo cierto es que no guardo muchas esperanzas...me gustaría sentirme querido,tener más amigos,un proyecto de vida,estar rodeado por gente que realmente mereciera la pena,que no me esten continuamente juzgando o criticando.
Terminé el bachillerato y empeze un grado superior,pero lo tuve que dejar debido a los problemas que tenía.
ya sé que la vida es dura y a veces tenemos que afrontar situaciones desagradables,pero me encontraba muy mal,estaba todo el rato deprimido en clase y me provocaba dolor para camuflar ese sentimiento de tristeza que me ahogaba , a parte de que el grado lo empeze por buscar el agrado de mis padres,porque realmente no me motivaba nada.

Qué consejos me podrías aportar?

Qué pensáis de mi situación?


05 Ago 2017, 02:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España