Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 21:09

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Mis pensamientos cada vez se pudren mas junto conmigo 
Autor Mensaje

Nota Mis pensamientos cada vez se pudren mas junto conmigo
últimamente me he dado cuenta que suelo pensar mucho sobre mi vida y me doy cuenta que no soy feliz, siento este vacío inmenso que me hace llegar al borde, hasta que el llanto me envuelve por completo y despues solo sigo con mi vida, todo sigue igual, nadie se da cuenta de mi sufrimiento, me siento tonta por no poder luchar contra mi misma, extraño esa pequeña época donde era niña y todo era felicidad para mi, no tenia problemas. y ahora mirenme estoy aqui buscando ayuda porque no tengo a nadie que me pueda escuchar y comprender, estoy aquí acostada escribiendo y llorando, mientras escucho las risas de los demás ¿porque yo no puedo hacer eso? solo quisiera dejar de pensar, y reirme un poco.

05 Ago 2017, 06:45

Nota Re: Mis pensamientos cada vez se pudren mas junto conmigo
Hola Dulce, esta muy bien pensar sobre la vida, es muy importante, aunque dices que te das cuenta que no eres feliz, déjame decirte que es relativo, porque seguramente también existen momentos en lo que si eres feliz y puedes disfrutar de la luz del sol, de un baño, de una comida, de tener una cama en donde dormir, cosas que a veces no valoramos porque nos acostumbramos a esas comodidades, sin embargo existen muchas personas que no pueden disfrutar de esas cosas, por eso es muy importante ser agradecida con lo que se tiene, con lo que la vida nos ofrece día a día.

Dices que nadie se da cuenta de tu sufrimiento, sin embargo en la vida existe la vejes, existe la enfermedad, existe la pobreza, muchas personas sufren día a día, y son ignoradas, algunas mueren y tienen problemas realmente graves a comparación de los problemas que puede tener una persona joven con acceso a Internet, que sabe leer, escribir, a veces exageramos un poco las cosas.

Si quieres dejar de pensar tanto puedes ver una película, salir a caminar, escuchar música, o hablar con alguna amiga para despejar tu mente.

Los problemas, los obstáculos y dificultades nos ayudan a crecer y madurar, si todo fuera alegría, paz, amor, risa seriamos muy infantiles, sin un carácter desarrollado, sin una inteligencia o una personalidad propia de una persona adulta y responsable.

Saludos Dulce! espero que estés mejor!

05 Ago 2017, 20:10

Nota Re: Mis pensamientos cada vez se pudren mas junto conmigo
Hola,

Tienes un conflicto interno, no se cuanto tiempo llevas así, pero si es algo que crees que puede resolverse, como mejorar pensamientos podrás hacerlo.
Sería bueno que fueras a terapia y no te compares con nadie ni escuches las risas de nadie
Tendrás cosas buenísimas que aportar solo que no las ves, te tienes a tí misma y es la relación más importante que vas a tener.
Mi consejo es que busques terapia y te sientas cómoda con el profesional.

Saludos

Última edición por EL Duende el 12 Ago 2017, 10:21, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

12 Ago 2017, 06:56
Responder al tema   [ 3 mensajes ]