Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 23:07

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Sufrí acoso en el colegio . Nunca pensé que estaría aquí. 
Autor Mensaje

Nota Sufrí acoso en el colegio . Nunca pensé que estaría aquí.
Hola,

Mi infierno empezó cuando repetí cuarto de primaria.
Siempre he tenido mucha imaginación y estaba todo el día en mi mundo.
Los siguientes años fueron una pesadilla , los niños sacan tus defectos si eres diferente, si tienes algo diferente es malo y no vales nada.

Pues así estuve seis años recibiendo mensajes que querían decirme que no valía nada , por fin cumplí los 16 para no seguir yendo al maldito instituto.

Me acuerdo de que un día no se metieron conmigo y me pareció de lo mas raro ya que todos los días eran de burlas.
En el transcurso de esos seis años perdí a mi madre.
Un día entro en el hospital por molestias y ese mismo día por la noche ya no salió .
Una de las cosas más dura era ver como esos niños que se metían contigo que me rompían el alma me daban el pésame.

¡¡Pura hipocresía !!.

Así que me veo sin amigos , sin estudios y sin pareja , apenas salgo de casa , solo.

Estoy todo el día fumando porros que es lo que me impide suicidarme . Me destrozaron la cabeza y no se como arreglarla, no se como volver a tener autoestima , volver a tener confianza en mí , poder volver a meterme en una clase y estudiar.
Quiero tener un buen futuro mi futuro en el que pienso muchas veces pero lo veo demasiado irreal para mí. Porque todavía tengo esas voces en mi cabeza diciéndome que no valgo nada y en esos seis años llegué a creérmelo.
No se si esto lo verá alguien o si volveré a escribir.

Pero para la gente que tiene depresión o pensamientos suicidas, mucho ánimo y mucha suerte, sobretodo suerte.

Última edición por EL Duende el 06 Ago 2017, 15:59, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

06 Ago 2017, 14:27

Nota Re: Sufrí acoso en el colegio . Nunca pensé que estaría aquí
Hola boy-21,

Antes que nada quiero darte mi más sentido pésame, aunque haya pasado el tiempo, si hay algo que no se puede superar y cambia nuestras vidas es la perdida de un ser tan querido fundamental en nuestras vidas y más en la niñez. Me has conmovido con tu desamparo.
Creo que tus compañeros, incluso siendo crueles contigo, en el momento de darte el pésame no se si todos , pero muchos de esos niños si te dieron el pésame de verdad. No es ningún consuelo, pero de algo te tiene que servir.
Vives con tu padre y puede ser que tengas hermanos, más familia, aunque pases la vida solo fumando.

Si has llegado hasta aquí puedes llegar más lejos, tu valía aun está por demostrar, eres muy joven y tienes todas las oportunidades que quieras.

Deja los porros, destrozan la mente e impiden que puedas tomar decisiones con claridad, te dejan sin capacidad de memorizar y hecho un ovillo paralizado.
Ve al médico y que te ayude a desintoxicarte. Esto solo esta siendo el principio.

Has de crearte horarios, organizarte, tener mucha higiene , un aspecto aseado y normal para empezar a ponerte en marcha y luchar en este mundo tan duro.

Has de empezar a salir a la calle y dar largos paseos , muchos paseos.

Aquella época ya paso, estas en el presente y tienes que empezar a actuar para crearte un futuro y un presente digno de ser vivido. Necesitas la ayuda de terapeutas especializados, ni se te ocurra conocer y hacer amistad con gente en tu mismo estado.

Si entras en el chat yo estoy mucho allí, podemos hablar e iniciar un contacto, solo con decirnos hola será suficiente.

Sin que tengas que hacer el esfuerzo de salir de casa en el chat y en el foro vas a encontrar gente que lo pasa mal , pero lo hace en compañía, no hace falta decir nada sino no te apetece.

Salir del agujero en el que estás se hace muy poco poco y hay que echarle ganas , si no las tienes ahora ya te entraran, de momento has escrito y tienes una respuesta.

Hasta pronto boy-21, un abrazo muy fuerte y sincero.
Saldrás de esto!!

06 Ago 2017, 16:36
Responder al tema   [ 2 mensajes ]