Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 13:09

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No tengo ganas de vivir 
Autor Mensaje

Nota No tengo ganas de vivir
Hola,

En fin, no se si aquí podré obtener algo de ayuda o ánimo pero al menos espero me sirva para desahogarme porque estoy en las ultimas ya. Cuento un poco mi vida en un resumen breve, si alguien puede decirme algo o ayudarme se lo agradecería enormemente.

Básicamente, desde pequeño, desde que tengo memoria fui maltratado y padecí acoso en la escuela. Circunstancias de la vida, para huir del colegio donde me pegaban y después de una separación de mis padres me vi obligado a elegir uno u otro, elegí huir con mi padre del lugar en el que vivía para al menos reducir los problemas que tenía mientras intentaba seguir adelante. En esos tiempos conseguí estudiar hasta la mayoría de edad, me saqué el bachillerato. Finalmente, la situación fue tan insostenible que me quedé en la calle, no soportaba más golpes ni más robos de lo que ganaba trabajando. Conseguí recuperarme un poco y entonces me sobrevino un cáncer el cual también superé, acabé en un piso compartido y seguí estudiando con la ayuda de una paga del estado, parecía que mi vida se recomponía, conseguí un titulo de técnico superior y una pareja con la cual me fui a vivir pero entonces el cáncer volvió y el primer tratamiento no funcionó. Pensaba que moriría así que decidí darle una oportunidad a casi toda mi familia. Hubo un segundo tratamiento experimental, funcionó pero requería de un segundo paso, un autotrasplante de médula. Cuando prepararon las instalaciones para aislarme en una cámara, llamaron a mi padre ya que mi móvil dejó de funcionar y les dijo que se fueran a la mierda, que no quería saber nada. Pudo costarme la vida, me enteré dos semanas más tarde cuando conseguí comprar otro móvil. Estuve un tiempo ingresado, aislado, de vez en cuando recibía alguna visita. Después de superarlo, mi pareja al salir del hospital me quiso dejar pero decidió luego mantenerse a mi lado, al menos un tiempo he tenido estabilidad aunque la relación ya estaba casi rota, cada cierto tiempo recibía insultos, desplantes...

Conseguí superar aquello pero tuvo un coste, nunca he sido feliz y tantos golpes hacen que hoy no tenga ni ganas de moverme, estoy acabado, no se ni si quiero escribir todo esto. No me he recuperado y me siento agotado de tanto luchar. Hace algo de tiempo recibí otro gran golpe, después de esta etapa medio estable, no conseguía trabajo pero si mantener el piso junto a mi pareja, hasta hace poco, cuando me dijo que me estaba siendo infiel y que me fuese, en breve me tengo que ir. Sin embargo, me sigue costando encontrar trabajo, esta vez no tengo dinero, he perdido amistades, perderé a nuestro perro, lo poco que tengo, basicamente estoy muerto en vida. Necesito consejo, fuerza, ayuda y no se donde conseguir nada de esto.

08 Ago 2017, 17:10

Nota Re: No tengo ganas de vivir
Hola velsak,

Entiendo que en tus circunstancias no tengas ganas muchas de vivir ni sepas de donde sacar fuerzas para seguir adelante.
Pero la gente en situaciones como la tuya sacan fuerzas de su interior y superan todo tipo de dificultades, salen adelante aunque se paga caro.
Dentro de unos años este bagaje que llevas ahora te servirá para dar valor real a lo que lo tiene y no dejarte engañar por lo frívolo y las apariencias.
Cuenta conmigo , vale?

08 Ago 2017, 21:12
Responder al tema   [ 2 mensajes ]