Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 12:10

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Se murió mi amor. 
Autor Mensaje

Nota Se murió mi amor.
Hola,

Hace unos días se fue de este mundo la persona que amo, que amè, que voy a seguir amando para siempre.

Murió de cáncer, un cáncer en el cerebelo. No se como seguir, intento poder visualizar un futuro con este dolor a cuestas, pero no puedo, es demasiado pesado, la extraño demasiado.
Su nombre es Laura no soy un tipo religioso, no tengo una esperanza, no tengo ganas de vivir en realidad. Hay momentos en que no puedo entender que se murió, tengo imágenes horrendas en la cabeza, y cuando consigo no llorar me quedo petrificado, tumbado o sentado, o publicando canciones en facebook sin ton ni son.
Nuestras canciones, las que escuchábamos juntos, recorrer los caminos que hacíamos juntos, pasar por su casa, todo es insoportable.
A veces consumo drogas pero nada consigue aliviar mi dolor, la extraño a cada rato, no se como seguir.
Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 21 Ago 2017, 07:51, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

21 Ago 2017, 06:07

Nota Re: Se murió mi amor.
Hola spoiler,

Lo siento mucho. Es muy triste y es lógico que te sientas deprimido. Tienes que pasar tu luto.
Pasará, todo pasará, pero nunca olvidarás. El dolor es insoportable a veces, lo sé. Yo perdí a alguien muy querido, e incluso estuve enfadada con esa persona por haberse ido, aunque no tenía culpa de nada. Un día, pasado un año y medio soñé que la perdonaba.
Y sentí un alivio enorme, y volví a levantarme y a poder respirar.
Espero que consigas seguir paso a paso, hasta notar algo de alivio.

Última edición por EL Duende el 23 Ago 2017, 18:16, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

23 Ago 2017, 13:29

Nota Re: Se murió mi amor.
Spoiler lo siento,

Debe ser terriblemente doloroso lo que sientes. Aunque no debes dejar de tener esperanza. No se porque motivo estamos en esta vida, ni siquiera puedo saber si vamos a algún lugar o todo se acaba.

Puede que todo ocurra por algo o no. Pero sea de una forma u otra, por ella debes no rendirte. Ella no querría que estuvieses triste. Todo es muy reciente, y es normal que no veas futuro posible sin ella, y que tengas un dolor desgarrador y angustioso dentro, es totalmente normal que desees llorar y que no entiendas porque. Debes rodearte de la gente que te quiere y dejarte acompañar y ayudar en este duelo. No te importe "contarle cincuenta veces lo mismo", ni llorar, necesitas hacerlo, lo necesitas.

Ya nos cuentas como estas. Te mando un gran abrazo

Última edición por EL Duende el 06 Sep 2017, 02:55, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

05 Sep 2017, 18:59
Responder al tema   [ 3 mensajes ]