Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 23:54

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ruptura amistad...¿depresión? 
Autor Mensaje

Nota Ruptura amistad...¿depresión?
Hola a todos:
Desde hace un año estoy bastante decaída (he tenido altibajos) por culpa de una amistad de hace años que empezó a alejarse de mí. Parecía que sólo lo hacía en verano, pero el resto del año tuvimos, como yo, altibajos en nuestra relación. Siempre por lo mismo, porque él había cambiado y me decía que sólo lo veía yo. Siempre he sido sincera (a lo mejor demasiado) con él, y comentábamos todo, por lo que cuando se comportaba mal con algún amigo no dudaba en decírselo y acababa dándome la razón. A lo que iba, últimamente ha cambiado tanto que era un suplicio hablar o quedar con él. Se ha vuelto arrogante y muy egoísta. Ya no sólo hacia mí (eso ya viene de hace tiempo) sino con su familia y demás amigos. Parece que él es lo primero y lo último.
Hace poco empezó a contestarme mal, estaba seco conmigo y parecía que le molestaba todo lo que yo hacía cuando nos veíamos. Desde mi punto de vista, creo que está encariñándose con alguien por primera vez y está tan pendiente de esa persona que no quiere saber nada más. Tengo que reconocer que siempre hemos sido "más que amigos" aunque nunca ha pasado nada entre nosotros. Pero las conversaciones cada día, los mensajes por tonterías, las confidencias y demás cosas que la gente normal veía en nosotros, hacía que pensaran que éramos pareja sin serlo. Así durante demasiados años, y ahora de repente, aparece alguien y dice que nos hemos equivocado en nuestra relación, ya que él no quería nada conmigo y no debimos haber sido "más que amigos" todos estos años. Quiere continuar siendo amigo mío, pero sin "todo eso" que lo hacía especial. Le dije que no sabía si podría, después de tantos años, cambiar mi relación con él y me dijo que era mejor eso que no tenernos. Pero después de varios días intentándolo y sin dejar de pensar y llorar por lo mismo, me doy cuenta que él ya no es la persona que era cuando lo conocí y lo que me gustaba de él ya no está. He aguantado todo este año porque creía que valía la pena salvar esa amistad, pero si ahora ya no va a preocuparse por mí, tampoco quiere que yo lo haga por él, casi ni me habla, y cuando nos juntamos ni me mira a los ojos... no sé que tiene de bueno conservar ya eso. Creo que nos estamos haciendo daño el uno al otro, él más a mí que yo a él. Yo no quiero seguir tirándole en cara que está cambiado y que está confiando en gente falsa que no habla bien de él, y no quiero que piense que lo hago para mal, sólo que lo mejor que tenía era su personalidad y ahora la está perdiendo.
¿Creéis que estoy haciendo bien cortando esa amistad o parece una rabieta de niña? He leído que no se debe actuar cuando se está dolido, pero es que no le veo otra solución. Llorar no soluciona nada, pero entre los llantos, la falta de apetito y el insomnio, no quiero caer más bajo. Nunca he estado deprimida y no sé lo que és, pero creo que puedo caer si no lo he hecho ya.
¿Qué opináis?

21 Ago 2017, 20:18
Responder al tema   [ 1 mensaje ]