Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017, 00:20

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Miedo a las enfermedades de trasmisión sexual. 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Abr 2017, 12:05
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Miedo a las enfermedades de trasmisión sexual.
Hola a todos,

Gracias por la oportunidad que me brindan de expresarme en este foro. Quisiera compartirles mi historia esperando encontrar un poco de ánimo, motivación y encontrar la luz para salir de la situación en la que me encuentro.

Tengo 24 años, nunca he tenido novia, me comportaba de manera muy infantil. Era una persona bastante alegre, positiva, optimista y con sentido del humor, sobresalía en mis estudios y practicaba deporte y tocaba música.
Soy tímido al conocer a personas nuevas, pero con el paso del tiempo puedo crear un ambiente de confianza. Las personas tenían una idea mía de alguien ejemplar, y yo sentía que podía lograr grandes cosas.
Obtuve una beca para estudiar varios meses en el extranjero, en donde me encuentro actualmente.

Desde hace muchos años había tenido la adicción a la pornografía. Yo quería iniciarme sexualmente y estaba decidido a hacerlo estando en el extranjero. Mi programa de estudios no me permitía conocer muchas chicas, de esta manera empecé a contemplar la idea de pagar los servicios de una trabajadora sexual, hasta que finalmente sucedió.

Pocos días después de lo sucedido enfermé , empecé a sentir el cuerpo más caliente y se me congestionó la nariz por una o dos semanas. Habíamos usado protección, pero desconocía mucho sobre el tema, y al recordar lo que había hecho solo podía pensar en que me había contagiado de VIH.
Investigando en Internet encontré que debía esperar un mes y medio para realizarme los exámenes de sangre disponibles en la ciudad en donde me encuentro.
Así empezó mi tormento, no podía dejar de pensar en que yo estaba enfermo, incluso durante mis clases, lloraba mucho por las noches y me despertaba varias veces durante la madrugada; empecé a perder la motivación y a desechar mis planes para el futuro, y empezó a crecer la culpa por lo que había hecho.

Finalmente llegó el día del examen, cuyos resultados salieron bien, pero yo no podía sentirme tranquilo y alegre como antes. Fue así como llegué a pensar que tener más experiencias similares me ayudaría a sentirme mejor, pero no fue así, pues cada vez que estaba con una trabajadora del sexo, luego pensaba en haberme contagiado y tenía que realizarme un examen de sangre, a pesar que las prácticas realizadas no conllevaban riesgos según lo que había investigado.

Me siento triste, con un sentimiento de desesperanza desde que abro los ojos por la mañana. Tengo problemas para concentrarme porque no puedo dejar de pensar en todo lo que hice y sucedió. He tenido incluso ideas de suicidio, no porque realmente lo quiera hacer sino porque me desespero al pensar que tendré estos pensamientos y carga durante toda mi vida.

Aún conservo mi sentido del humor, pero no puedo sentir realmente la alegría como antes, además me siento desmotivado para seguir mis metas, y me cuesta encontrarle el sentido a las cosas.
Mi rostro se ve apagado y cansado, y a veces tengo una sensación extraña en la cabeza cerca de los ojos, que se me quita al llorar; me siento triste al recordar cómo era antes y me gustaría haber pensado mejor las cosas antes de hacerlas.

Le he contado las cosas tal y como sucedieron solo a dos amigos, a otras personas solo les he contado que creí haberme contagiado y me deprimí durante el tiempo de espera, muchos de ellos me dicen que solo me gusta llamar la atención diciendo que estoy deprimido, y hablando de suicidio. Me gustaría tener una novia, alguien con quien compartir el tiempo y realizar distintas actividades juntos, pero recuerdo lo que hice y se me baja el autoestima.

Quisiera sentirme con paz, y recuperar la alegría que antes me caracterizaba, recuperar mi motivación por seguir mis sueños y darme cuenta que soy capaz de hacer las cosas. Además sé que debo dejar las prácticas que me llevaron a esta situación y haré todo lo posible por conseguirlo.

Muchas gracias a todos por leer mi historia y por sus comentarios.


Última edición por EL Duende el 24 Ago 2017, 17:58, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje



24 Ago 2017, 12:32
Perfil

Registrado: 23 Ago 2017, 13:24
Mensajes: 46
Responder citando
Nota Re: Miedo a las enfermedades de trasmisión sexual.
Hola. Lamento que te sientas tan mal. Sólo te diré lo que me estoy repitiendo a mí misma una y otra vez: el tiempo pasará y este momento pasará también... Cuando estás solo puede parecer que esa situación nunca cambiará, pero créeme que no es así. Un día conocerás a alguien y sabrás que habrá sido bueno esperar a esa persona, que quizás esté tan perdida como tú en este momento.
Lo hecho, hecho está, todos cometemos errores que nos ayudan a ser mejores en el futuro. Si ahora no puedes buscar actividades que te lleven a conocer chicas de tu edad e intereses, seguro que esta situación cambiará y podrás hacerlo más adelante, no desesperes. Deseo que tengas mucha suerte.


25 Ago 2017, 09:07
Perfil

Registrado: 29 Abr 2017, 12:05
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Miedo a las enfermedades de trasmisión sexual.
Hola Pirolisis, gracias por tus palabras.

Antes que esto pasara, a pesar de estar solo podia sentirme feliz y era bastante alegre, siempre con un plan en la mente. Pero ahora, me siento tan desmotivado, siento que nadie me queria y por eso no habia tenido pareja, y eso me llevo al extremo de pagar por iniciarme sexualmente, me siento frustrado por eso. Yo incluso me sentia guapo y atractivo, pero ahora ya no me veo asi. Desde que me despierto ya estoy triste.

Lo que me dices de que quizas conozca a alguien que en este momento tambien este perdida me da cierta esperanza, porque se que seria alguien que podria entenderme como me siento y podriamos ayudarnos mutuamente.

Debo luchar contra los pensamientos suicidas; al recordar la alegria que me caracterizaba anteriormente me siento tan triste, pensar que cometi este "error" me quita la tranquilidad.

Agradezco cualquier otro comentario que me quieran hacer.


26 Ago 2017, 12:05
Perfil

Registrado: 05 Nov 2009, 07:45
Mensajes: 548
Responder citando
Nota Re: Miedo a las enfermedades de trasmisión sexual.
Hola Lando6,

Todos cometemos errores. Quedarse en el sentimiento de culpa no ayuda, sino que te hace mas propenso a cometer errores. Sigue adelante, ya pasará este estado, luego quedará como una anécdota y te reirás al recordarlo. Recuerda que siempre en este mundo hay alguien que te espera tal como eres.

Saludos


Última edición por EL Duende el 02 Sep 2017, 08:48, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje



02 Sep 2017, 08:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España