Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 02:21

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 No tengo ganas de vivir 
Autor Mensaje

Nota No tengo ganas de vivir
Hola ,

Tengo 37 años y estoy parado. Soy soltero, sin hijos, y físicamente poco agraciado. Tengo sobrepeso y algunas cosillas más que resultan poco atractivas.
Mi ex, que era mi amiga, me ha bloqueado en WhatsApp porque ha conocido a otro y cree que mi amistad podría entorpecer.
En el tema laboral, terminé hace poco una carrera pero no me llaman. Pensé que sería por las fechas, pero a todos mis compañeros los están llamando menos a mi. Y eso que cada día respondo a un montón de ofertas.
Incluso me mudé de ciudad para buscar fortuna.
Me esfuerzo un montón pero nunca me sale nada bien. Y no sé qué hacer más.
Lo doy todo por mi gente y ellos solo se acuerdan de mi cuando no tienen nada mejor que hacer.
Lo doy todo por conseguir mi sueño laboral, pero no me quiere nadie ,llevo más de tres meses buscando empleo todos los días.
Lo di todo por mi última pareja y en cuanto ha encontrado a otro, me ha bloqueado y me ha tirado de su vida.
¿Qué hago? No se ocurren más ideas.

Última edición por EL Duende el 24 Ago 2017, 18:45, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

24 Ago 2017, 18:12

Nota Re: No tengo ganas de vivir
Hola Tom Hansen,

Quizás has pasado demasiado tiempo dando todo a los demás y te has olvidado de tí mismo.
Intenta realizar cosas que te hagan sentir mejor, como apuntarte a un gimnasio y externamente lucir un poco diferente, te hará bien, y en cuanto a lo laboral ten paciencia y recuerda siempre que como te ven te tratan así que intenta lucir lo mejor posible y verás la diferencia.

Saludos

Última edición por EL Duende el 25 Ago 2017, 15:56, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

25 Ago 2017, 15:48

Nota Re: Mi vida es un desastre , no tengo ganas de nada.
Hola,

Bueno es mi primera vez en este foro, tengo 26 años y la verdad es que mi vida es un absoluto desastre.

Desde mi infancia que viví malos tratos. En mi adolescencia sufrí acoso y a los 17 años entre en el mundo
de las drogas.

Hace cuatro años que estoy limpia pero hay días que me gustaría desaparecer.
Sigo culpándome de todo el daño que he hecho.
Por suerte mi pareja fue la que me ayudo a salir, siempre ha estado a mi lado.
Pero llevo un tiempo sin ganas de nada me siento muy sola y nadie se da cuenta de como estoy realmente.

Mi familia cada una va por su lado y ni si quiera mi pareja sabe nada.
Es que es como si fuera invisible y ya no se que hacer.
En unos días empiezo a trabajar y no tengo fuerzas. Estoy con tres pastillas de medicamentos, pero nada.

Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 26 Ago 2017, 06:23, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

26 Ago 2017, 01:17

Quizás sea por mi profesión, pero dada la complejidad, no siempre salen las cosas bien. Ni a la primera, ni a la segunda, pueden pasar días e incluso meses, hasta que al fin algo sale bien. Lo que quiero decir que convivir con la frustración no es sencillo, más si le sumamos el problema de todos los problemas, el factor económico "$". Hay etapas que nos desaniman mas que otras. Encontrar un propósito en la vida y no desesperar siempre da resultados. Y olvidarse un poco de los otros, las comparaciones son muy odiosas. Cuando nos comparamos con los demás solo vemos algunos aspectos, pero no tenemos en cuenta otros, como el poder caminar, poder ver, tocar, bailar. Intentar hacer un esfuerzo sin motivación dura poco y no da buenos resultados. Por eso cuando uno encuentra una razón de vivir, siempre relacionado de alguna manera con la solidaridad es lo mejor que puede ocurrir.

02 Sep 2017, 08:35

Todas las personas, feas o bonitas, con o sin éxito en el trabajo, sentimos desgano por la vida algún momento. Eso es muy normal. Pero mejor que ser normal, es que es pasajero si uno se lo propone. Cambia lo que no te guste de ti. Esfuérzate. A la mayoría de mujeres nos gustan más los hombres inteligentes y de buenos modales que los guapos que se creen estrellas de cine.
Que tengas un buen día.

18 Sep 2017, 00:01
Responder al tema   [ 5 mensajes ]