Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 20:58

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi pareja me ha dejado y estoy hundido en la depresión. 
Autor Mensaje

Nota Mi pareja me ha dejado y estoy hundido en la depresión.
Hola a todos,

Ya han pasado tres meses desde que mi anterior pareja decidió dejarme y aun no puedo superar la ruptura, quizás por la sinceridad sin tacto que pudo sonar cruel cuando me dijo luego de siete meses de relación que:

_ "Ya no me quería y que quizás nunca me quiso lo suficiente por que cuando uno quiere a alguien, quiere verle y conmigo no le sucede eso".

Luego de escuchar eso sentí que me arrancaron el alma y el corazón, me sentí muy confundido, sentí que jugaron conmigo y me engañaron porque me decía todos los días que me quería y que no podría vivir sin mí y yo le creí, depositando mi confianza y corazón, en síntesis me enamoré.

Quizás lo que más me dolió luego fue su indiferencia y ver como cualquier otra persona en poco tiempo podía ocupar muy fácilmente mi lugar.

Perdí completamente las ganas de hacer cosas que antes me motivaban y por sobre todo perdí mi autoestima, trato de ser fuerte, de seguir pero siento que no lo logro.
Mis amigos ya no quieren escucharme y los entiendo pero necesito ayuda porque creo que solo no podré llegar.

Gracias por leerme .

Última edición por EL Duende el 25 Ago 2017, 15:52, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

25 Ago 2017, 15:42

Nota Re: Mi pareja me ha dejado y estoy hundido en la depresión.
Resulta difícil de creer de que donde hay amor de un día para el otro ya no está. En este mundo no hay garantía para las relaciones como lo hay para millones de productos. Duele que quema. De mi mala suerte, después de estar 14 años con la que sería el amor de mi vida se terminó. Sufrí un montón, pero aprendí que las relaciones van y vienen, generalmente los buenos amigos son para siempre. Ahora estoy en pareja esperando niña y voy a ser padre, muy enamorado. Algunas experiencia son para olvidarlas. Pero siempre el amor se presenta de nuevo, y te das cuenta que con el viejo amor nunca hubieses sido feliz.

02 Sep 2017, 08:40
Responder al tema   [ 2 mensajes ]